Musimundo

Musimundo | 676 denuncias

Publicado 21-11-2020 19:46

"Producto defectuoso"

Luego de una demora de 20 días en la entrega de mi producto, adquirido por vía online, me dispongo a retirar el envoltorio para su instalación y observo que el calefón tiene indicios de ser usado, con reparaciones internas, rayaduras en su parte exterior, oxidación en el gabinete, tapa plástica derretida. Marca Marshall, modelo MTI-DR14A Cuento con fotos tomadas recién, 21/11/2020 19:30 hs. Exijo en lo inmediato respuestas ya que temo que en poco tiempo el producto reparado presente problemas.

Publicado 21-11-2020 19:46

"Producto defectuoso"

Luego de una demora de 20 días en la entrega de mi producto, adquirido por vía online, me dispongo a retirar el envoltorio para su instalación y observo que el calefón tiene indicios de ser usado, con reparaciones internas, rayaduras en su parte exterior, oxidación en el gabinete, tapa plástica derretida. Marca Marshall, modelo MTI-DR14A Cuento con fotos tomadas recién, 21/11/2020 19:30 hs. Exijo en lo inmediato respuestas ya que temo que en poco tiempo el producto reparado presente problemas.

Publicado 07-11-2020 18:25

"Práctica abusiva"

En Musimundo publican como información en la venta de televisores u otros productos, que el mismo podrá ser retirado a partir de determinada fecha. PERO informan que solo podrás retirar el producto una vez que te envíen un mail de confirmación para retirarlo. Lo cierto es que no cumplen con la consigna de poder retirar a partir de determinada fecha, por lo que usan esta estrategia, que en definitiva es una comunicación engañosa para inducir a la compra del producto. El engaño es una forma de estafa, por lo cual debería ser penado, por lo que Musimundo debería pagar una multa por utilizar comunicación engañosa.

Publicado 22-10-2020 15:21

"Cobros indebidos"

Hola, en el mes de mayo realicé la compra de un celular, a las 48 hs la cancelé pero ya había ingresado el pago con tarjeta Visa, desde ése momento y hasta ahora me están descontando ya van por la quinta cuota que voy pagando sin tener el producto y habiendo cancelado la compra. todos los meses llamo y eh ido personalmente a lo que me responden siempre lo mismo que la nota de crédito y el mail están enviados y que no pueden hacer mas nada, también llamé a Visa y me dicen que solo hay 90 días para hacer el reclamo lo cual ya van 5 meses pero que de cualquier manera a ellos no les figura ninguna nota de crédito así que no pueden hacer nada y que reclame a Musimundo quienes tampoco me resuelven nada mientras tanto sigo pagando un producto que no tengo y que tal compra está cancelada. Ya no sé que más hacer.......

Publicado 16-10-2020 13:29

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Hola, hice una compra y a los 3 días me la cancelan sin explicación. En ese momento ya la publicación no esta mas de los productos juntos pero si por separado. Consulte por correo y me dicen que la anularon porque el DNI no coincide con la tarjeta de pago, pero en el correo que me mandan el DNI es correcto. Por lo cual la razón de la anulación del pedido no seria valida. El pedido es H015836482.

Publicado 06-10-2020 18:51

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Te venden en cuotas sin interés pero no disponen del producto y si tienen en otra sucursal no lo traen y te ofrecen entrega a domicilio! Me siento estafada, por perder tiempo, tanto en la pc como en el teléfono(nunca atienden). Tratan al cliente como si nos regalarán los productos xq los compramos en cuotas... UNA VERGÜENZA!!!!

Publicado 05-10-2020 11:46

"Incumplimiento de entrega de producto"

compre un equipo hace 45 dias y no le envian

Publicado 11-09-2020 01:34

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buen dia el 23/08/20 realize la compra del colchon on line, fue abonado mediante tarjeta de credito Visa, me enviaron la factura, y estoy esperando la llegada del producto a la sucursal de San nicolas de los arroyos, hasta el momento no tengo novedad, no atienden ningun tefefono para consultar, incluso el de la sucursal san nicolas.... Pedido H015055719 - DNI 20.017.948

Publicado 11-09-2020 01:34

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buen dia el 23/08/20 realize la compra del colchon on line, fue abonado mediante tarjeta de credito Visa, me enviaron la factura, y estoy esperando la llegada del producto a la sucursal de San nicolas de los arroyos, hasta el momento no tengo novedad, no atienden ningun tefefono para consultar, incluso el de la sucursal san nicolas.... Pedido H015055719 - DNI 20.017.948

Publicado 10-09-2020 11:37

"Producto defectuoso"

Buenas tardes, les escribo para comentarles que realicé una compra por internet de una bicicleta R29 EXER MTB 5 PRO 15259, que en su página se identifica como artículo 139211 el lunes 31-08-2020, con el Nro de Pedido H015177725. Dicho artículo me llegó a mi domicilio el día miércoles 02-09-2020, tal cual se había comprometido la empresa. Por cuestiones personales, la bicicleta se armó recién el día viernes 05-09-2020 por la tarde, y luego de inflar las gomas a la presión correspondiente, comencé a utilizarla. Es ahí cuando se detectó que el cambio de marchas ubicados en el lado izquierdo del manubrio que se corresponde con la posibilidad de los cambios de coronas, no funciona correctamente, ha quedado en la posición de la corona mas chica (1) y sin posibilidades de realizar el cambio a las posiciones 2 y 3. Les adjunto foto tal como me indicó la representante que me atendió Esto fue lo que les escribi por mail y al dia de la fecha no tengo respuesta alguna y fui a la sucursal de

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.