Musimundo

Musimundo | 677 denuncias

Publicado 23-04-2024 22:52

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenas noches, hice una compra el dia 07 de abril, bajo el numero N°Y061493630. a la fecha no tengo respuestas sobre la entrega y tampoco me devuelven el dinero. Si me pueden dar una respuesta por favor. desde ya muchas gracias.-

Publicado 03-01-2024 11:20

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

hace menos de 3 meses compre un celular en musimundo . yo le comentaba al vendedor que anteriormente me habian robado un celular y el me insistio convenciendome de pagar un seguro de 13.000 pesos que cubria 5 dias de falla, 2 años de respuestos y 12 meses de robo. ayer me robaron el celular, fuia hacer reclamo y me dijeron que el seguro era inexistente. que nunca habia comprado un seguro y que solo cobria 48 hs de robo

Publicado 10-12-2023 14:55

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre via web , paguè en 3 cuotas, el dia 5/12/2023 . nro de pedido Y056839150 con entrega a domicilio en la zona de Liniers. El 7/12/2023 me llega un mail anulando el pedido sin explicacion nro de anulacion 80245506. Siendo el dia de hoy 10/12/2023 no me dovolvieron la plata, llamè varias veces pidiendo que me devuelvan la plata , ya que no puedo usar la tarjeta xq me sigue figurando el cargo de Musimundo y no me deja hacer otra compra xq supera el limite de mi tarjeta. Me dicen que el caso està resuelto y es mentira xq no hicieron la devolucion en mi tarejta de credito , me perjudica xq no puedo hacer la compra en ningun lado. Se viene una devaluacion y no voy a poder adquirir dicho bien con el mismo dinero. Me siento robada y estafada.

Publicado 09-11-2023 08:14

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré dos sommier bicama el día 28-09-23 y aboné con tarjeta de crédito en seis cuotas. Me dieron fecha estimada de entrega para el 17-10-23, y no me llegó nada. Hice un reclamo por mail el 24-10-23, me dieron el Nº de reclamo y cambiaron la fecha de entrega en el seguimiento para el 06-11-23. El día 08-11-23 llamé al Nº de reclamos de Musimundo, me atendieron amablemente pero no me dieron ninguna respuesta concreta

Publicado 30-10-2023 09:41

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice mi compra hace mas de 10 dias, la compra era con entrega en sucursal dentro de las 72 hs. aun no tengo respuestas. Es muy dificil comunicarse por cualquier medio. Correo electronico: sin respuesta Instagram: te piden disculpas, disculpas disculpas... van a revisar el tema... Whatsapp: te piden disculpas, te toman el reclamo.... y nada mas... Por telefono: Disculpas.... no saben que paso te toman el reclamo, del reclamo, del reclamo.... Una verguenza.....

Publicado 27-09-2023 12:34

"Cobros indebidos"

Buenas tardes, el dia de agosto del corriente, me realizaron la devolución de una compra por no contar con stock en el momento. Hasta el dia de la fecha los comprobantes que me dieron no son válidos para que mi tarjeta pueda realizar la anulación. Y no me brindan ninguna solución, necesito mi dinero ya a casi dos meses no tiene el mismo valor. Hasta cuando van a seguir robando a la gente.

Publicado 15-09-2023 09:58

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 30/8 compré una Smart TV en la página web de musimundo. Recibí ese mismo día la confirmación de pedido y 24 hs más tarde se me realizó el pago en la tarjeta. Sin embargo, el día 1/9 recibí un correo indicando que tenían un problema en el sistema y que la entrega podría sufrir retrasos. A partir de ahí, no tuve más novedad respecto del estado de la compra y el envío (más allá de recibir la factura el 11/9). Asimismo, durante los siguientes 10 días fue imposible comunicarme con cualquiera de los teléfonos/whatsapp/email de atención al cliente. Cuando finalmente me acerqué a una sucursal me dijeron que no había nada que se pudiese hacer, que no podía cancelar la compra y que debía esperar. Hace más de 15 días que estoy esperando y siguen sin darme ninguna respuesta.

Publicado 11-09-2023 16:23

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 29/08 realicé una compra por vía telefónica de un aire acondicionado a nombre de mi estudio contable. Hice el pago a través de un sistema online mediante un mail enviado por Musimundo. Me confirmaron el pago y me enviaron la factura del producto. Y desde entonces no tuve más noticias. Al igual que muchos usuarios, no recibí mi producto y la respuesta es que "tienen problemas con el sistema", lo cual a esta altura ya no es suficiente.

Publicado 11-09-2023 20:54

"Incumplimiento del servicio"

El día 14/06/2023 realicé una compra de un stmart 50p en 18 cuotas de 26.450, Pasado 3 meses el producto comenzó a fallar Me dirigí hasta el local de compra y no me dieron solución con la garantía, tampoco con el servicio técnico Necesito que me den una solución porque no puedo seguir pagando cuotas por algo q no puedo utilizar

Publicado 11-09-2023 13:09

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice una compra de más de medio millón de pesos, en efectivo, confirmada el 12/08 en la sucursal de Musimundo Reconquista. El tracking indica entrega para el 16/08 pero desde la sucursal me dijeron que podía demorar quince días porque se compró en una sucursal de Córdoba ya que ellos no tenían stock, por lo que el 27/08 debía estar llegando. Hoy es 11/9 y no tengo novedades. Fui a la sucursal a reclamar dos veces y me dicen que "no tienen ni idea de cuándo llega. que no tienen sistema" pero te siguen vendiendo.

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.