Musimundo

Musimundo | 677 denuncias

Publicado 15-09-2023 09:58

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 30/8 compré una Smart TV en la página web de musimundo. Recibí ese mismo día la confirmación de pedido y 24 hs más tarde se me realizó el pago en la tarjeta. Sin embargo, el día 1/9 recibí un correo indicando que tenían un problema en el sistema y que la entrega podría sufrir retrasos. A partir de ahí, no tuve más novedad respecto del estado de la compra y el envío (más allá de recibir la factura el 11/9). Asimismo, durante los siguientes 10 días fue imposible comunicarme con cualquiera de los teléfonos/whatsapp/email de atención al cliente. Cuando finalmente me acerqué a una sucursal me dijeron que no había nada que se pudiese hacer, que no podía cancelar la compra y que debía esperar. Hace más de 15 días que estoy esperando y siguen sin darme ninguna respuesta.

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.