Musimundo

Musimundo | 677 denuncias

Publicado 18-08-2023 16:10

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 7/8/23 realizamos la compra de una heladera en musimundo, la cual llegó el 9/8 golpeada. La reprogramaron para el 15/8 , ni noticias, el día de hoy 18/8 tampoco nos realizaron la entrega. Llamamos al número de reclamo 6 veces nos dicen que nos van a llamar ... nunca nos llamaron.

Publicado 18-08-2023 11:06

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buen día! Realicé una compra el día 01/08 por la web de un celular SAMSUNG A54 5G, luego de presentar tres reclamos por no haber llegado aún, hoy 18/08 sigo sin mi producto, incomunicado, con la necesidad de tenerlo con urgencia ya que trabajo con el mismo. Son un desastre, una verguenza!!

Publicado 29-07-2023 10:08

"Incumplimiento de entrega de producto"

El sábado 22/07 realicé la compra presencial de la notebook Samsung Galaxy book3 i7. Me dijeron que debía esperar hasta el viernes siguiente para retirarlo porque no tenían en la sucursal. El viernes 29/07 entonces me acerco a hacer el retiro y me dicen entonces que el producto no está, que no saben si va a llegar, que si llega no saben cuándo, cuando en el momento de la facturación el vendedor verificó que quedaban 8 unidades en stock en el Centro de Distribución Campana según sus propias palabras. Ahora ni se responsabilizan ni me dicen cómo van a solucionar esto. Yo quiero que me entreguen lo que compré nada más y en el caso de tener que cancelar la compra, que me compensen económicamente además por haberme vendido algo que sabía no tenían, o por estar especulando con los precios que es lo más probable que esté sucediendo.

Publicado 15-07-2023 15:35

"Incumplimiento de entrega de producto"

Desde el primer momento me atendieron re mal. Una vez que compre. Producto que me la vendí yo básicamente porque si es por comisión no les deberían dar absolutamente nada. Sin ninguna información sobre la garantía y ninguna otra. El día que llegó a retirar mi pedido resulta que no estaba disponible. Pasaron 3 veces más de boludiarme con la llegada del producto. El último día que me habían dicho que con seguridad estaba mi pedido.casi por ir a buscar les llamo yo. Resulta que aún no estaba osea nadie iba a levantar el teléfono y avisarme que no valla al pedo. Desagradable la atención tanto de vendedores como caja y despacho. Mi compañera (quien compró el mismo producto) coincide totalmente en la pésima atención y servicio. (Sucursal Villa Carlos Paz)

Publicado 14-07-2023 16:55

"Producto defectuoso"

El calefactor no funcionó desde que se instaló. Vino el service y no lo pudo solucionar argumentando que faltan repuestos. Pasaron 2 meses. Estoy en pleno invierno sin calefactor.

Publicado 12-07-2023 05:00

"Producto defectuoso"

Hace 10 días denuncié que me vendieron un producto defectuoso, llame y me dijeron que en enviarán un técnico, trabajo todos los dias asi que no hago tiempo para atender a nadie, entonces me dijeron que en 5 días me lo cambiaban y ya pasaron 10 sin novedades. Como empresa sería que dice que es deberia cambiar el producto sin peros. Ademas, Yo pague el trasladó cosa que es la primera vez que escucho

Publicado 12-07-2023 10:10

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buen dia, el 26/6/2023 compre online a musimundo un celular marca Samsung a04 para retirar por la sucursal , el cual al dia de la fecha (12/7/2023) aun no ha llegado, realice varios reclamos en dicha sucursal y no obtengo respuesta favorable, me dicen que tengo que esperar, yo me pregunto cual es el plazo normal de entrega de un producto? como debo proceder? Gracias.

Publicado 03-07-2023 14:57

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre el 02/06/23 dos muebles por web y me figuraba entrega el 20 de junio. Después me apareció entrega el 30. Ahí comencé los reclamos y ponen excusas, el 30 llego recién a córdoba a 30 km de mi localidad. Ahora la culpa es de logística... supuestamente llegaba hoy 3 de julio, ahora la pasaron al 10. Realmente una vergüenza que una entrega demore 40 días.

Publicado 02-07-2023 19:47

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre el 02 de junio y hoy a 30 dias. No me entregan el producto ni me dicen cuando. Y ya no me contestan nada de nada.

Publicado 29-06-2023 16:40

"Incumplimiento de entrega de producto"

Lo compre el dia 21/06/2023 a traves de la pagina web, tenia primer fechad e entrega el sabado 24/06, me la cambiaron al Lunes 19/06 y luego me la cambiaron al jueves 29/06. No obtengo una respuesta certera de atencion al cliente, lo unico que pueden hacer "es abrir un reclamo"

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.