Musimundo | 682 denuncias
Lucas
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé una compra el día 10/05/2021, pactando la entrega para el día 15/05/2021, y no la han realizado. Me comuniqué con la empresa, pero no me dieron solución alguna
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos días. Ante el incumplimiento por parte del proveedor, la ley de defensa del consumidor le brinda tres opciones:
a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible;
b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente;
c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan.
Para brindarle un asesoramiento personalizado le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino. Para poder coordinar un turno comuníquese vía whatsapp al 3516311194 - Saludos Cordiales. German - Voluntario ADCOIN - www.adcoin.org.ar