Musimundo

Musimundo | 677 denuncias

Publicado 22-07-2020 11:31

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre el 13/7/20, me llego la factura N 00161497 , en el momento de la compra me dijeron que lo tenia que retirar por el correo el 17/7/20 , pero como nunca me llego la guia no lo puedo retirar y tampoco llego segun me dicen en el correo y cuando llamo al telefono 08104443300, avisa telecom que las lineas estan ocupadas desde hace varios dias. No se que debiera hacer, si desconocer la compra ya que la hice con tarjeta ya que no se que hacer gracias

Publicado 21-07-2020 11:21

"Incumplimiento de entrega de producto"

Creo que esto ya es una tomada de pelo. Cuando compre el producto el dia 08/07/20 on line me dieron como fecha de entrega el lunes 13/7. No lo entregaron. Mandaron un mail que lo entregaban entre el 13/7 y el 16/7. No lo entregaron El jueves 16/7 por la noche una grabación me informa que me entregaran el producto el viernes 17/7. No me lo entregaron. Mandaron un mail que lo entregarian entre el viernes 17/7 y el lunes 20/7. No lo entregaron. A quien mas puedo apelar para lograr que me entreguen el producto que de por si ya tengo debitado en mi tarjeta de credito.

Publicado 21-07-2020 11:22

"Incumplimiento de entrega de producto"

Creo que esto ya es una tomada de pelo. Cuando compre el producto el dia 08/07/20 on line me dieron como fecha de entrega el lunes 13/7. No lo entregaron. Mandaron un mail que lo entregaban entre el 13/7 y el 16/7. No lo entregaron El jueves 16/7 por la noche una grabación me informa que me entregaran el producto el viernes 17/7. No me lo entregaron. Mandaron un mail que lo entregarian entre el viernes 17/7 y el lunes 20/7. No lo entregaron. A quien mas puedo apelar para lograr que me entreguen el producto que de por si ya tengo debitado en mi tarjeta de credito.

Publicado 21-07-2020 13:52

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice una compra de manera on line en fecha 11/06/2020 un celular en el comercio Musimundo, el cual hasta el momento no he podido retirar, porque la sucursal permanece cerrada y nunca me dieron aviso, ni me llamaron para informarme, ya paso más de un mes de la compra. No tengo respuesta de la sucursal, por ningún medio, he intentado contactarlos, por medio de llamadas, la cuales me atienden y me cortan, por mails, por redes sociales. Las respuestas fueron las mismas dadas por una maquina automática. Lo más terrible de la situación es que ya me debitaron la primer cuota del teléfono y todavía no lo tengo. Necesito una respuesta urgente, no puedo seguir esperando. La solución es anular el contrato, y la devolución del dinero.

Publicado 21-07-2020 13:52

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice una compra de manera on line en fecha 11/06/2020 un celular en el comercio Musimundo, el cual hasta el momento no he podido retirar, porque la sucursal permanece cerrada y nunca me dieron aviso, ni me llamaron para informarme, ya paso más de un mes de la compra. No tengo respuesta de la sucursal, por ningún medio, he intentado contactarlos, por medio de llamadas, la cuales me atienden y me cortan, por mails, por redes sociales. Las respuestas fueron las mismas dadas por una maquina automática. Lo más terrible de la situación es que ya me debitaron la primer cuota del teléfono y todavía no lo tengo. Necesito una respuesta urgente, no puedo seguir esperando. La solución es anular el contrato, y la devolución del dinero.

Publicado 18-07-2020 12:30

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre este producto con pedido número H 013909500 el día 11 de julio y todavía no tengo ningún correo de la entrega cuando ellos te dicen que en unos días vas a tener un correo o información al respeto te ponen un 0800 que no atienden y los correos que mando no llegan lo rechazan la verdad que poca seriedad tienen con el cliente me estoy haciendo problema a causa de que no atienden en ningún lado sin hembargo para venderte si te atienden rápido por favor quiero mi producto y sino pueden que me avisen y clausuren la compra y me devuelvan el dinero.lo nesecito urgente o compraré en otro lado hay varios comercios que están abusando con los clientes un maltrato y una falta de respeto .

Publicado 18-07-2020 19:22

"Producto defectuoso"

Compre un producto defectuoso el 17/06/2020 del cual tardaron mas de 20 dias en responderme. Vinieron a retirar el producto el 15/07/2020 y jamas me dijeron cuando volveria a ser devuelto, dejandome totalmente incomunicado. Necesito una respuesta clara y rapida de cuando va a ser devuelto mi producto. Entrega Nº: 88124547 Factura Nº: 24906000248761

Publicado 18-07-2020 19:22

"Producto defectuoso"

Compre un producto defectuoso el 17/06/2020 del cual tardaron mas de 20 dias en responderme. Vinieron a retirar el producto el 15/07/2020 y jamas me dijeron cuando volveria a ser devuelto, dejandome totalmente incomunicado. Necesito una respuesta clara y rapida de cuando va a ser devuelto mi producto. Entrega Nº: 88124547 Factura Nº: 24906000248761

Publicado 14-07-2020 12:28

"Producto defectuoso"

El dia 24 / 06 realize una compra via telefonica de un equipo celular moto e6 play XT2029-1Negro, correspondiente a la factura n -24946000204261. Y llego a mi domicilio el dia 29 / 06 por la tarde con n-de entrega 88116139 y bolsa n -002702. A momento de recibirlo lo abri para ver q este todo como corresponde y por usarlo, fue en ese instante q pude comprobar que el tactil no funcionaba, apartir de ese momento mande mail a misimundo@....ya q los reclamos se deben hacer por ese medio , y hasta el dia de la fecha no obtuve ninguna respuesta de parte de la entidad y tambien me comunique via telefono al 0810444330 linea para hacer los reclamos y siempre me atiende el contestador diciendo q no se " encuentra disponible". Necesitaria q se lleven el equipo y me traigan otro, urgente ya q lo necesito para trabajar por eso lo compre . No puede ser q desde el dia 24 / 06 hasta hoy dia siga sin celular . Es una total y absoluta falta de respeto hacia el cliente y una verdadera verguenza .

Publicado 14-07-2020 12:31

"Producto defectuoso"

El dia 24 / 06 realize una compra via telefonica de un equipo celular moto e6 play XT2029-1Negro, correspondiente a la factura n -24946000204261. Y llego a mi domicilio el dia 29 / 06 por la tarde con n-de entrega 88116139 y bolsa n -002702. A momento de recibirlo lo abri para ver q este todo como corresponde y por usarlo, fue en ese instante q pude comprobar que el tactil no funcionaba, apartir de ese momento mande mail a misimundo@....ya q los reclamos se deben hacer por ese medio , y hasta el dia de la fecha no obtuve ninguna respuesta de parte de la entidad y tambien me comunique via telefono al 0810444330 linea para hacer los reclamos y siempre me atiende el contestador diciendo q no se " encuentra disponible". Necesitaria q se lleven el equipo y me traigan otro, urgente ya q lo necesito para trabajar por eso lo compre . No puede ser q desde el dia 24 / 06 hasta hoy dia siga sin celular . Es una total y absoluta falta de respeto hacia el cliente y una verdadera verguenza .

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.