Musimundo | 677 denuncias
julieta
"Incumplimiento de entrega de producto"
compre el dia 10/6/20 un celular motorola moto e6 plus xt2025-1 4+64 gb y notebook exo e25 intel celeron por que lo necesito por cuestiones laborales y pague con débito, al instante me descontaron el dinero y nuncame mandaron la facturacion ni la confirmacion de mi compra. El estado de mi pedido (H013090271) me dice pendiente y aunque ya me cobraron no tengo noticias de mismo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
julieta
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre un celular motorola moto e6 plus xt2025-1 4+64 gb y notebook exo e25 intel celeron por que lo necesito por cuestiones laborales y pague con débito, al instante me descontaron el dinero. El estado de mi pedido (H013090271) me dice pendiente y aunque ya me cobraron no tengo noticias de mismo. LLamo y nadie atiende, mando mails y me respodieron 2 veces y la mismarespuesta que no me soluciona nada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
julieta
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre un celular motorola moto e6 plus xt2025-1 4+64 gb y notebook exo e25 intel celeron por que lo necesito por cuestiones laborales y pague con débito, al instante me descontaron el dinero. El estado de mi pedido (H013090271) me dice pendiente y aunque ya me cobraron no tengo noticias de mismo. LLamo y nadie atiende, mando mails y me respodieron 2 veces y la mismarespuesta que no me soluciona nada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jazmín
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré una tablet el día 26/4/20 y todavía no tengo noticias sobre el producto, envío o cancelación de mi pedido. Mande aproximadamente 8 emails los cuales me responden de la misma forma, que van a hacer el reclamo y aún sigo sin noticias sobre una respuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jazmín
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré una tablet el día 26/4/20 y todavía no tengo noticias sobre el producto, envío o cancelación de mi pedido. Mande aproximadamente 8 emails los cuales me responden de la misma forma, que van a hacer el reclamo y aún sigo sin noticias sobre una respuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jazmín
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré una tablet el día 26/4/20 y todavía no tengo noticias sobre el producto, envío o cancelación de mi pedido. Mande aproximadamente 8 emails los cuales me responden de la misma forma, que van a hacer el reclamo y aún sigo sin noticias sobre una respuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Patricio
"Incumplimiento de entrega de producto"
Recibi un producto nuevo en pesimas condiciones luego de dos meses de espera y ninguna noticia quiero denunciarlos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Patricio
"Incumplimiento de entrega de producto"
Recibi un producto nuevo en pesimas condiciones luego de dos meses de espera y ninguna noticia quiero denunciarlos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Patricio
"Incumplimiento de entrega de producto"
Recibi un producto nuevo en pesimas condiciones luego de dos meses de espera y ninguna noticia quiero denunciarlos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
marco
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 01/06 compre via web una impresora y hasta el día de hoy no tengo respuesta de la empresa, es imposible comunicarse al numero que me envían, accedo a las 0900 en punto y ya da saturado y asi todo el día. Llamo a otros números y nadie me da una respuesta, escribí a los correos que tienen y tampoco tengo respuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp