Musimundo | 682 denuncias
Carlos ismael
"Producto defectuoso"
El dia 24 / 06 realize una compra via telefonica de un equipo celular moto e6 play XT2029-1Negro, correspondiente a la factura n -24946000204261. Y llego a mi domicilio el dia 29 / 06 por la tarde con n-de entrega 88116139 y bolsa n -002702. A momento de recibirlo lo abri para ver q este todo como corresponde y por usarlo, fue en ese instante q pude comprobar que el tactil no funcionaba, apartir de ese momento mande mail a misimundo@....ya q los reclamos se deben hacer por ese medio , y hasta el dia de la fecha no obtuve ninguna respuesta de parte de la entidad y tambien me comunique via telefono al 0810444330 linea para hacer los reclamos y siempre me atiende el contestador diciendo q no se " encuentra disponible". Necesitaria q se lleven el equipo y me traigan otro, urgente ya q lo necesito para trabajar por eso lo compre . No puede ser q desde el dia 24 / 06 hasta hoy dia siga sin celular . Es una total y absoluta falta de respeto hacia el cliente y una verdadera verguenza .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp