Musimundo

Musimundo | 676 denuncias

Publicado 10-06-2020 11:13

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 23 de abril hice la compra mediante la pagina de musimundo H011400452, no recibí ninguna respuesta. Espere casi 2 semanas y tuve que intentar comunicarme con ellos e ir hacia la sucursal de San Fernando arriesgando mi salud por el tema del covid, desde ahí se lavaron las manos y me dieron un numero telefónico, ya que los 0800 que aparecen en la pagina nunca atiende nadie. al intentar, reiteradas veces, contestan y logran enviarme la factura al mail y me dicen que mi compra llegará en la próxima semana. pasado ese tiempo, vuelvo a comunicarme y me dicen que hubo una equivocación y que lo estaban enviando a santiago del estero siendo que yo vivo en provincia de buenos aires, el formulario de compra fue completado correctamente y no tengo idea como hicieron aparecer otra dirección de entrega. hasta el día de hoy sigo reclamando mi compra y no hacen nada, solo me dicen que ya hicieron el reclamo

Publicado 10-06-2020 18:53

"Incumplimiento de entrega de producto"

A principios de mayo realice una compra online en musimundo. Lo que compre fue una sopera que se encontraba en oferta, y puse la opcion de que me llegue a mi domicilio. Cuando pasaron dos semanas de haber realizado la compra mande un mail para que me informen en que estado se encontraba mi compra es hasta el dia de hoy que sigo mandando mails y la única respuesta que recibo es que me van a derivar con el sector correspondiente. Son unos incompetentes, juegan con el tiempo y dinero de la gente. No solo estoy disconforme con la tardanza de mi compra sino con el personal que esta a cargo del seguimiento de las ventas online. Mande mas de 5 mails quejandome, les di un aviso previo de que los iba a denunciar y aun asi no obtuve respuesta. SON UNOS ESTAFADORES.

Publicado 10-06-2020 18:53

"Incumplimiento de entrega de producto"

A principios de mayo realice una compra online en musimundo. Lo que compre fue una sopera que se encontraba en oferta, y puse la opcion de que me llegue a mi domicilio. Cuando pasaron dos semanas de haber realizado la compra mande un mail para que me informen en que estado se encontraba mi compra es hasta el dia de hoy que sigo mandando mails y la única respuesta que recibo es que me van a derivar con el sector correspondiente. Son unos incompetentes, juegan con el tiempo y dinero de la gente. No solo estoy disconforme con la tardanza de mi compra sino con el personal que esta a cargo del seguimiento de las ventas online. Mande mas de 5 mails quejandome, les di un aviso previo de que los iba a denunciar y aun asi no obtuve respuesta. SON UNOS ESTAFADORES.

Publicado 09-06-2020 11:28

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 27-04 realice la compra del celular Samsung A10, ingrese la dirección donde debía llegar, luego de mucha insistencia de parte mía por no recibir noticias y tampoco me mandaban la factura electronica me envían el link para que yo realice el seguimiento de mi producto, ahí me aparece que el día 06-06 vinieron y que el pedido no pudo ser entregado, dice el "número no existe" el día de ayer harían la segunda visita, me cansé de esperar y nunca llego nadie, en el seguimiento me vuelve aparecer como no entregado y que el número no existe, chequeo la dirección que está puesta donde dice destino y No es la que yo puse, esta mal, la dirección la pasaron mal. No dispongo de transporte para ir a retirar el producto, y la compra la hice con la consigna de envío a domicilio, al hacerlo con tarjeta la primer cuota ya esta pagada. Necesito una solución, adjunto foto que demuestra que no es la dirección que yo indique y que claramente hubo un error y no por parte mia

Publicado 09-06-2020 16:38

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 11/05 hice una compra Online de un celular, el día 13/05 recibí un mail con la factura electrónica. Fue la única vez que se contactaron conmigo, luego de llamar por teléfono, mandar mails, escribir por todas las redes sociales (twitter, facebook, instagram) Solo obtuve una respuesta de manera "automática" por instagram que decía "Hola! Disculpe las demoras ocasionadas. Por favor, este atenta a su teléfono ya que la llamaremos (es posible que le aparezca en privado la llamada y sea un mensaje grabado) para confirmar fecha de envió. Saludos!" Este mensaje fue recibido hace una semana, y a la fecha de hoy ya recibi la primer cuota para pagar en la tarjeta de el monto de $1951,50. El numero de compra por si alguien puede solucionar esto es H012179678.

Publicado 09-06-2020 16:39

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 11/05 hice una compra Online de un celular, el día 13/05 recibí un mail con la factura electrónica. Fue la única vez que se contactaron conmigo, luego de llamar por teléfono, mandar mails, escribir por todas las redes sociales (twitter, facebook, instagram) Solo obtuve una respuesta de manera "automática" por instagram que decía "Hola! Disculpe las demoras ocasionadas. Por favor, este atenta a su teléfono ya que la llamaremos (es posible que le aparezca en privado la llamada y sea un mensaje grabado) para confirmar fecha de envió. Saludos!" Este mensaje fue recibido hace una semana, y a la fecha de hoy ya recibi la primer cuota para pagar en la tarjeta de el monto de $1951,50. El numero de compra por si alguien puede solucionar esto es H012179678.

Publicado 09-06-2020 16:39

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 11/05 hice una compra Online de un celular, el día 13/05 recibí un mail con la factura electrónica. Fue la única vez que se contactaron conmigo, luego de llamar por teléfono, mandar mails, escribir por todas las redes sociales (twitter, facebook, instagram) Solo obtuve una respuesta de manera "automática" por instagram que decía "Hola! Disculpe las demoras ocasionadas. Por favor, este atenta a su teléfono ya que la llamaremos (es posible que le aparezca en privado la llamada y sea un mensaje grabado) para confirmar fecha de envió. Saludos!" Este mensaje fue recibido hace una semana, y a la fecha de hoy ya recibi la primer cuota para pagar en la tarjeta de el monto de $1951,50. El numero de compra por si alguien puede solucionar esto es H012179678.

Publicado 09-06-2020 16:45

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 11/05 hice una compra Online de un celular, el día 13/05 recibí un mail con la factura electrónica. Fue la única vez que se contactaron conmigo, luego de llamar por teléfono, mandar mails, escribir por todas las redes sociales (twitter, facebook, instagram) Solo obtuve una respuesta de manera "automática" por instagram que decía "Hola! Disculpe las demoras ocasionadas. Por favor, este atenta a su teléfono ya que la llamaremos (es posible que le aparezca en privado la llamada y sea un mensaje grabado) para confirmar fecha de envió. Saludos!" Este mensaje fue recibido hace una semana, y a la fecha de hoy ya recibi la primer cuota para pagar en la tarjeta de el monto de $1951,50. El numero de compra por si alguien puede solucionar esto es H012179678.

Publicado 09-06-2020 17:29

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 01 de mayo de 2020 compré en Musimundo dos tablets Sansung Galaxy T510. Me asignaron el número de compra H011786665. Nunca me llegó el pedido. Escribí varios mail y llame varias veces a un telefono en el que nadie atiende. Quiero denunciarlos por la demora y la falta de respuesta. Creo que es una verdadera estafa antes los usuarios que los eligieron y que nunca les dijeron de las demoras en los envios. Muchas gracias y ojala puedan hacer algo porque es una verdadesra verguenza. Ligia Bianchini DNI 24403172

Publicado 09-06-2020 17:36

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 01 de mayo hice una compra on line en Musimundo. Al día de hoy no he recibido el producto, ni ninguna notificación al respecto. He tratado de comunicarme con ellos sin éxito ya que no responden los mails ni tampoco atienden el teléfono de atención al cliente. Si hubiera sabido de esta demora seguramente no habria comprado y la falta de respuesta me parece un desastre. Mi número de pedido es el H011786665. Ojalá puedan sancionarlos porque mi incumplimiento no es el único. Somos muchos los damnificados. Saludos Ligia Bianchini

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.