Musimundo

Musimundo | 676 denuncias

Publicado 05-06-2020 12:17

"Incumplimiento de entrega de producto"

Reclamo por pedido H 011448425. CABA. Villa Ortuzar. Compré una notebook on line, el 24/04/20 me confirmaron el pedido, el 29/04/20 me enviaron la factura, ya me cobraron la primera y la segunda cuota, y todavía sigo SIN NOVEDADES del pedido. En tres ocasiones me dijeron que iban a entregar el producto y no lo hicieron. El día 09/05 me dijeron que estaba programada la entrega, y no cumplieron, sin avisar. El día 22/05 estaba reprogramada la entrega, no cumplieron, sin avisar. El día 27/05 a las 8 de la mañana me confirmaron el envío del producto. El 29/05 por mi insistencia a través de un mail me informaron que faltaban datos (otra vez!!!), y por eso no habían concretado la entrega. Volví a repetir los datos que ya había confirmado. Sigo aguardando desde ese día. QUÉ TENGO QUE HACER PARA QUE ME ENTREGUEN EL PRODUCTO QUE COMPRÉ??? Ya pasó mucho tiempo! ME SIENTO ESTAFADA!!!

Publicado 05-06-2020 12:17

"Incumplimiento de entrega de producto"

Reclamo por pedido H 011448425. CABA. Villa Ortuzar. Compré una notebook on line, el 24/04/20 me confirmaron el pedido, el 29/04/20 me enviaron la factura, ya me cobraron la primera y la segunda cuota, y todavía sigo SIN NOVEDADES del pedido. En tres ocasiones me dijeron que iban a entregar el producto y no lo hicieron. El día 09/05 me dijeron que estaba programada la entrega, y no cumplieron, sin avisar. El día 22/05 estaba reprogramada la entrega, no cumplieron, sin avisar. El día 27/05 a las 8 de la mañana me confirmaron el envío del producto. El 29/05 por mi insistencia a través de un mail me informaron que faltaban datos (otra vez!!!), y por eso no habían concretado la entrega. Volví a repetir los datos que ya había confirmado. Sigo aguardando desde ese día. QUÉ TENGO QUE HACER PARA QUE ME ENTREGUEN EL PRODUCTO QUE COMPRÉ??? Ya pasó mucho tiempo! ME SIENTO ESTAFADA!!!

Publicado 04-06-2020 08:48

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 4 de mayo realice la compra del equipo y el día 6 me enviaron la factura, tome contacto telefónico para acordar la entrega, me dijeron que en 10 días hábiles a mas tardar estaría el producto en mi domicilio lo cual nunca sucedió, estuve tratando de comunicarme para saber que paso y no responden llamadas, whatsapp, e-mail, mensajes a las redes sociales, NADA!! es una grave falta de seriedad y respeto para con sus clientes dado que ya me realizaron el cobro del producto y supuesto envió.. Quiero mi producto nuevo y sin defectos.. Nro carrito H011915746, tengo el numero de OCA también pero es falsa información porque MUSIMUNDO nunca despacho el producto.

Publicado 04-06-2020 08:51

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 4 de mayo realice la compra del equipo y el día 6 me enviaron la factura, tome contacto telefónico para acordar la entrega, me dijeron que en 10 días hábiles a mas tardar estaría el producto en mi domicilio lo cual nunca sucedió, estuve tratando de comunicarme para saber que paso y no responden llamadas, whatsapp, e-mail, mensajes a las redes sociales, NADA!! es una grave falta de seriedad y respeto para con sus clientes dado que ya me realizaron el cobro del producto y supuesto envió.. Quiero mi producto nuevo y sin defectos.. Nro carrito H011915746, tengo el numero de OCA también pero es falsa información porque MUSIMUNDO nunca despacho el producto.

Publicado 04-06-2020 08:52

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 4 de mayo realice la compra del equipo y el día 6 me enviaron la factura, tome contacto telefónico para acordar la entrega, me dijeron que en 10 días hábiles a mas tardar estaría el producto en mi domicilio lo cual nunca sucedió, estuve tratando de comunicarme para saber que paso y no responden llamadas, whatsapp, e-mail, mensajes a las redes sociales, NADA!! es una grave falta de seriedad y respeto para con sus clientes dado que ya me realizaron el cobro del producto y supuesto envió.. Quiero mi producto nuevo y sin defectos.. Nro carrito H011915746, tengo el numero de OCA también pero es falsa información porque MUSIMUNDO nunca despacho el producto.

Publicado 04-06-2020 11:54

"Incumplimiento de entrega de producto"

HOLA REALIZE LA COMPRA EL 24/04 ME MANDAN UNA FACTURA DEL 05/05 RECLAMO POR EL PRODUCTO CULPAN AL DISTRIBUIDOR OCA Y RECLAMO A ELLOS Y MI PRODUCTO NO SE HA MOVIDO PORQUE OFERTARON ALGO QUE NO TIENEN EN STOCK SOLICITO LA DEVOLUCION URGENTE DE MI DINERO no me tomo mi provincia NEUQUEN - CUTRAL CO EN EL RECLAMO POR LO CUAL LO ACLARO AQUI.

Publicado 04-06-2020 11:55

"Incumplimiento de entrega de producto"

HOLA REALIZE LA COMPRA EL 24/04 ME MANDAN UNA FACTURA DEL 05/05 RECLAMO POR EL PRODUCTO CULPAN AL DISTRIBUIDOR OCA Y RECLAMO A ELLOS Y MI PRODUCTO NO SE HA MOVIDO PORQUE OFERTARON ALGO QUE NO TIENEN EN STOCK SOLICITO LA DEVOLUCION URGENTE DE MI DINERO no me tomo mi provincia NEUQUEN - CUTRAL CO EN EL RECLAMO POR LO CUAL LO ACLARO AQUI.

Publicado 04-06-2020 11:55

"Incumplimiento de entrega de producto"

HOLA REALIZE LA COMPRA EL 24/04 ME MANDAN UNA FACTURA DEL 05/05 RECLAMO POR EL PRODUCTO CULPAN AL DISTRIBUIDOR OCA Y RECLAMO A ELLOS Y MI PRODUCTO NO SE HA MOVIDO PORQUE OFERTARON ALGO QUE NO TIENEN EN STOCK SOLICITO LA DEVOLUCION URGENTE DE MI DINERO no me tomo mi provincia NEUQUEN - CUTRAL CO EN EL RECLAMO POR LO CUAL LO ACLARO AQUI.

Publicado 04-06-2020 11:55

"Incumplimiento de entrega de producto"

HOLA REALIZE LA COMPRA EL 24/04 ME MANDAN UNA FACTURA DEL 05/05 RECLAMO POR EL PRODUCTO CULPAN AL DISTRIBUIDOR OCA Y RECLAMO A ELLOS Y MI PRODUCTO NO SE HA MOVIDO PORQUE OFERTARON ALGO QUE NO TIENEN EN STOCK SOLICITO LA DEVOLUCION URGENTE DE MI DINERO no me tomo mi provincia NEUQUEN - CUTRAL CO EN EL RECLAMO POR LO CUAL LO ACLARO AQUI.

Publicado 03-06-2020 10:01

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 4 de mayo compre vía on line, un celular con el número de carrito N°H011936409, al día de la fecha , 3 de junio, no tengo respuestas de nada. No responden mails, ni telefónos nada. Pero sí fcaturaron y pague la primer cuota sin tener el producto.

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.