Musimundo | 682 denuncias
emilio
"Producto defectuoso"
Compre un celular que presento desde un principio fallas erraticas en la pantalla tactil, hice el reclamo a los 7 dias (personalmente, ya que no soy de la localidad de donde lo adquiri y no tengo posibilidad de movilizarme todos los dias; y el telefono no lo atienden) y la respuesta de Musimundo fue que me comunique con el servicio tecnico de Motorola, lo cual hice y procedieron a darme un numero de incidente y formularios para dicho reclamo, vinieron a retirar el movil en tiempo y forma, el problema es lo que ocurrio posteriormente, pasaron los dias y no tenia respuesta siendo que el mail en el que costaba la recepcion 08/06 establecia la demora de 72 horas habiles para la respuesta, la cual no la tuve hasta hoy 29/06 que hice el reclamo y resulta que me respondieron a la brevedad argumentanto que queda fuera de garantia porque haber sido entervenido por terceros. Tanto a Motorola como a Technic les hice saber no tiene uso y por una cuestion logica tampoco lo toco nadie.(tengo fotos)
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Alejandro
"Estafa"
COMPRE UN PARLANTE EN MUSIMUNDO. LA EMPRESA ME OFRECIA UN PRODUCTO CON LA IMAGEN DEL MISMO, CON SU PRECIO PROMOCIONAL, LO COMPRE, LUEGO, CUANDO FUI A RETIRARLO, ME QUICIERON VENDER OTRO QUE NO ERA EL QUE HABIA COMPRADO. UNA PUBLICIDAD ENGAÑOSA, DADO QUE LA FOTO DEL PRODUCTO NO COINCIDIA CON EL QUE ME QUERIAN ENTREGAR, TOTALMENTE DIFERENTE. HICE EL RECLAMO CORRESPONDIENTE, PERO AUN NO HE TENIDO RESPUESTA. EL PRODUCTO DE LA FOTO ES EL QUE COMPRE, PERO ME QUIEREN ENTREGAR OTRO DIFERENTE.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Florencia
"Otro"
Hola buenas tardes, el día de 27 de mayo mi pareja compró un celular en musimundo, pago un seguro y una garantia extendida. El día de ayer 18 de mayo el sufrió un robo. Hablamos a musimundo y nos dicen que no tiene garantia. Que no nos cubre nada. La verdad es que necesitamos una ayuda no puede ser que siga pagando algo que no uso ni 20 días. Ademas de pagar ese celular se tiene que comprar otro Necesitamos una ayuda. Por favor
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
raul
"Otro"
El dia 22/10/2020 realice una compra en el portal web de musimundo , por una tv 50 pulgadas noblex smart android 4k UHD, con una oferta online del primer pago a los 90 dias, la compra fue aprobada y confirmada , para luego de 24 hs mas tarde ser cancelada por el sitio web musimundo , sin motivos. comenzando las cuotas a pagar en mi tarjeta QUIERO UNA RESPUESTA NADIE ME DICE NADA Y LAS CUOTAS SIGUEN LLEGANDO Y NO TENGO EL PREDUCTO!!!!! QUIERO LO QUE ESTOY PAGANDO
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria Cecilia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré un Motorola g30 rosado online el 23 de abril en Musimundo, el teléfono no me llegaba y nadie se comunicaba conmigo , cuando logré comunicarme, me dicen que no hay stock del teléfono que compre y me ofrecen uno verde que ni se cuál era, veo por la página que tienen el g30 en gris, no es lo que quería pero les pido ese. Supuestamente me llega antes del 20, aún no me llegó pero de todas maneras quiero decir que de manejan malisimamente y además jugaron con mi dinero un mes en el cual tuve que trabajar con un teléfono terriblemente viejo cuando compre un teléfono para que me llegue en la misma semana como prometía engañosamente la página. Al final, perdí un mes que podría haber generado dinero con mi dinero, el teléfono no me llega aún y encima NO es el teléfono que quiero. Me tengo que conformar cuando me podría haber comprado el teléfono en otro lado de saber que no lo tenían y ahora ya no está o está a mayor precio. Lo que hacían era repautarme la entrega en lugar de avisarme
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Lucas
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé una compra el día 10/05/2021, pactando la entrega para el día 15/05/2021, y no la han realizado. Me comuniqué con la empresa, pero no me dieron solución alguna
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
lorena
"Incumplimiento de entrega de producto"
Efectúe una compra con fecha de entrega 14/5. El producto nunca llegó, Musimundo no da respuesta y no puedo seguí esperando a q se dignen a dar una respuesta Yo pague y necesito mi producto. No dan respuesta !!!! No entienden que la gente tiene una vida y obligaciones.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
fabiana
"Incumplimiento del servicio"
Hice una compra en musimundo de una pava electrica en 08-la 2019 que tenia 3 dias de prueba en eso 3 dias la cambie por un problema en la tapa, unos dias despues deja de funcionar y la llevo a la garantia al mes siguiente me informan que es un problema de fabrica que me tienen que enviar una nueva al local que lo compre. llame a la fabrica me dijeron que se iban a comunicar con la garantia y asi hasta que llego la pandemia y no pude recllamar nada. casi 2 años despues no me dan solucion quiero la pava o la plata
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marcela
"Estafa"
El viernes 6/3/2021 realizar una compra a Musimundo on line pagando con tarjeta de crédito un lavarropas semiautomático columbia modelo 10000 que en la publicidad figuraba claramente con bomba de desagote y hoy lunes 8/3/2021 recibo un el lavarropas que no tiene bomba Me doy cuenta al leer el instructivo donde dice q el modelo 10001 trae bomba pero ellos publican claramente el modelo 10000 con bomba de desagote Quiero DENUNCIAR y pedir el producto correspondiente a la publicidad o la devolución del importe abonado
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Patricia
"Producto defectuoso"
Buen día, quiero hacer una denuncia a musimundo en la q adquirí una notebook q por contexto de Pandemia se hizo la compra online y me enviaron un producto en exposición cuando comencé a usarlo a las pocas semanas comenzó con fallas, la compra fue el 7/05/20 fui a hacer el reclamo personalmente y me mando a comunicarme con exo sin saber si tenia los medios necesarios para hacerlo y sin ni quiera decime el procedimiento, la única respuesta que tuve fue q no podían hacer nada pedí un cambio directo me dijeron q no y si tenían q hacerlo seria por otro electrodoméstico ya q no contaban con el mismo producto.La notebook la adquirí con mucho sacrificio ya que era de urg por trabajo, la notebook la envié a exo y la tuvieron aprox más de un mes sin contar con la demora del traslado, nuevamente la envié ya hace 1MES por la misma falla y aun no tengo respuesta del el tecnico,el producto sigue fallando y no tengo recursos cuando la garantía expire,necesito una solución, un cambio directo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp