Musimundo | 682 denuncias
Florencia
"Otro"
Hola buenas tardes, el día de 27 de mayo mi pareja compró un celular en musimundo, pago un seguro y una garantia extendida. El día de ayer 18 de mayo el sufrió un robo. Hablamos a musimundo y nos dicen que no tiene garantia. Que no nos cubre nada. La verdad es que necesitamos una ayuda no puede ser que siga pagando algo que no uso ni 20 días. Ademas de pagar ese celular se tiene que comprar otro Necesitamos una ayuda. Por favor
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias. La garantia que establece la ley de defensa del consumidor es para fallas en el producto. Para establecer si hay una garantía contra robo, habria que ver que fue lo que contrató su pareja con la empresa. En pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Asesor letrado de ADCOIN – www.adcoin.org.ar