Musimundo | 682 denuncias
Gimena
"Producto defectuoso"
Compre la tele el 5 de agosto, y las aplicaciones ,no andan, no se conecta al wifi lo cual no puedo hacer el uso debido para lo cual la compre , desde el primer dia notifique a MUSIMUNDO, y me tienen q me la van a cambiar pero hasta la fecha ni novedades, solo me toman l reclamo x telefono y me dicen q ya estan notificados pero no me la cambian, y pasaron 2 semanas ya
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias. La ley de defensa del consumidor establece una garantía legal por los defectos o vicios de cualquier índole, aunque hayan sido ostensibles o manifiestos al tiempo del contrato. La garantía legal tendrá vigencia por tres meses cuando se trate de bienes muebles usados y por seis meses en los demás casos a partir de la entrega. En caso de que la cosa deba trasladarse a fábrica o taller habilitado el transporte será realizado por el responsable de la garantía, y serán a su cargo los gastos de flete y seguros y cualquier otro que deba realizarse para la ejecución del mismo. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar