Musimundo

Musimundo | 682 denuncias

Publicado 19-08-2021 15:37

"Producto defectuoso"

Compre la tele el 5 de agosto, y las aplicaciones ,no andan, no se conecta al wifi lo cual no puedo hacer el uso debido para lo cual la compre , desde el primer dia notifique a MUSIMUNDO, y me tienen q me la van a cambiar pero hasta la fecha ni novedades, solo me toman l reclamo x telefono y me dicen q ya estan notificados pero no me la cambian, y pasaron 2 semanas ya

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 23-08-2021 13:09


Buenos dias. La ley de defensa del consumidor establece una garantía legal por los defectos o vicios de cualquier índole, aunque hayan sido ostensibles o manifiestos al tiempo del contrato. La garantía legal tendrá vigencia por tres meses cuando se trate de bienes muebles usados y por seis meses en los demás casos a partir de la entrega. En caso de que la cosa deba trasladarse a fábrica o taller habilitado el transporte será realizado por el responsable de la garantía, y serán a su cargo los gastos de flete y seguros y cualquier otro que deba realizarse para la ejecución del mismo. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.