Musimundo | 682 denuncias
emilio
"Producto defectuoso"
Compre un celular que presento desde un principio fallas erraticas en la pantalla tactil, hice el reclamo a los 7 dias (personalmente, ya que no soy de la localidad de donde lo adquiri y no tengo posibilidad de movilizarme todos los dias; y el telefono no lo atienden) y la respuesta de Musimundo fue que me comunique con el servicio tecnico de Motorola, lo cual hice y procedieron a darme un numero de incidente y formularios para dicho reclamo, vinieron a retirar el movil en tiempo y forma, el problema es lo que ocurrio posteriormente, pasaron los dias y no tenia respuesta siendo que el mail en el que costaba la recepcion 08/06 establecia la demora de 72 horas habiles para la respuesta, la cual no la tuve hasta hoy 29/06 que hice el reclamo y resulta que me respondieron a la brevedad argumentanto que queda fuera de garantia porque haber sido entervenido por terceros. Tanto a Motorola como a Technic les hice saber no tiene uso y por una cuestion logica tampoco lo toco nadie.(tengo fotos)
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias. La ley 24.240 en su articulo 11 establece una garantia legal de 6 meses en caso de que el producto adquirido sea nuevo, y de 3 meses si se adquiere usado. Si bien es cierto que en caso de haber intervenido terceros ajenos a la empresa en la reparación, invalida la garantia, son ellos quienes deben probar que ha sido de esa forma. Para mayor información lo invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar