Musimundo | 682 denuncias
raul
"Otro"
El dia 22/10/2020 realice una compra en el portal web de musimundo , por una tv 50 pulgadas noblex smart android 4k UHD, con una oferta online del primer pago a los 90 dias, la compra fue aprobada y confirmada , para luego de 24 hs mas tarde ser cancelada por el sitio web musimundo , sin motivos. comenzando las cuotas a pagar en mi tarjeta QUIERO UNA RESPUESTA NADIE ME DICE NADA Y LAS CUOTAS SIGUEN LLEGANDO Y NO TENGO EL PREDUCTO!!!!! QUIERO LO QUE ESTOY PAGANDO
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Estimado buen día. Le comento que en su caso la empresa podria estar incurriendo en practicas abusivas y trato indigno en los terminos de lo que establece la ley de defensa del consumidor. En su caso, tambien le asiste el art 10bis de dicha norma, que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Dicho esto, y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades, es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede ser incluso por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda Cordialmente Ignacio - Voluntario ADCOIN - www.adcoin.org.ar