ADCOIN Sede | 3784 respuestas

Claudia
"Servicio defectuoso"
Soy afiliada voluntaria a la obra social IOMA. Tengo que usar una APLICACION para mostrar mi credencial, (que tuve que bajar al celular) la cual muchas veces no funciona. MI denuncia es que tuve que pagar la consulta al medico como privado por este motivo (no hubo manera de abrir la app y mostrar el numero de token que se necesita para demostrar mi afiliacion y que mi estado es activo) y IOMA no me quiere reconocer parte de la factura ni darme una credencial con cinta magnética (otra de las posibilidades para poder probar lo antes dicho).
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Tatiana
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
En la Factura del mes de Mayo indican un aumento de hasta un %10 y en la factura de Junio se visualiza un aumento de al rededor del %20. Cuando llamo para realizar el reclamo indican que se estableció un cambio en la promocion donde antes el descuento se hacía en porcentajes (%25 de descuento) y ahora realizan un descuento nominal (el %25 representaba $925 y ahora aumentan el precio base y le descuentan el $925 lo cual hace que el aumento no sea del %25 real actual) El descuento del %25 son parte de una promocion que ofrecen por 12 meses y lo ilegal es que cambien las condiciones de la promoción en medio de la misma con un pre-aviso de un mes que tampoco es claro y que eleva los montos a un valor superior al mencionado. Las facturas de Fibertel - Cablevisión y Personal sufren mensualmente variaciónes siempre en perjuicio del cliente que adquiere un servicio con determinadas condiciones y mensualmente cambian pero no realizan mejoras en el servicio brindado ni respetan lo acordado.
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Tatiana
"Incumplimiento del servicio"
Solicité un cambio de plan de 2 GB hace dos meses y al tercer mes me lo vuelven a aumentar a 3 GB sin previo aviso, también aumentando el valor del servicio en un %40. Llamo a realizar el reclamo y diferentes operadores indican información diferente. Uno que el plan de 2 GB no existe más y que la empresa decidió eliminarlo el 28/05... Otro indica que en una misma linea tengo dos planes, uno de 2 GB y otro de 3 GB y me ofrece un descuento, pero que al no estar seguro de si tal valor aplicará o no para este mes por cuestiones de sistema, que tendría que volver a llamar para que me realicen una nota de débito. Inconvenientes de facturación con Personal - Fibertel suceden todos los meses y parece que no hay un ente regulador que controle estas cuestiones que impactan gravemente en cada usuario. Todos estos aumentos tampoco mejoran el servicio brindado
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Ines
"Estafa"
El 11/05/2021 hice una compra por la tienda personal del equipo samsung a12. me llamaron al otro dia para pedirme todos los datos de la tarjeta y confirmar la compra. A la semana me dicen qeu el equipo esta en la sucursal andreani (lo habia pedido a domicilio) voy a la sucursal y me dicen que lo devolvieron a personal. En personal me informan que me tienen que anular la venta y cargarla de vuelta pero con el precio actual. Llame mil veces y la semana pasada fui a la central y me dicen lo mismo que el equipo no me lo pueden entregar. Que me van a anular la compra y hacer un credito, QUIERO EL TELEFONO NO QUE ANULEN LA COMPRA.
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SANDRA
"Cobros indebidos"
Buenas tardes soy Sandra Martinsen dni 27955148 realce reclamo por qué el 6 de Febrero del 2021 realizó la compra de la depiladora via online , intento comprar con mi tarjeta american express la cual me dio saldo insuficiente , entonces ingrese la visa de mi parejar al cual llamo al 08006664321 para terminar de concretarla dado que la ft es a mi nombre y la tc es de el se realiza en el PEDIDO N° v3567120fcy-01 ahora me estan figurando en las 2 tc para pagar , ya abone en cada tarjeta la cuota 1 de 12 pagos , reclame el 13/05/2021 y no tengo ninguna respuesta de farmacity , ni se cuanto demoraran en poder hacer el reintegro de lo que no corresponde cobrar
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Valeria
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Quiero denuciar las promociones y primesas falsa que he sufrido por los vendedores ingrese 2 a un plan donde primero me dijeron que era entrega segura, después me dijeron que disminuyeron la cantidad de entrega. Cuando deje el plan a los meses me dijeron que si continuaba iban a tener en cuenta todo el monto anterior para la entrega.. volvi a entrar y se hacían los des entendidos, quiero recuperar todo lo que deposite.
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LARA
"Estafa"
pague la instalacion co tarjeta el 4 de mayo y estamos a 7 de junio y tdavia no me vinieron a instalar, llamo y me boludeean ya paso 1 mes . y ya me vino el importe enmi tarjeta y no vinieron a istalarme
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DIEGO
"Incumplimiento del servicio"
El dia 27 de mayo, siendo las 13.17 hs, me dirijo al expreso de la calle Margarita Weild 1760, lanus este, a entregar un paquete con mercadería, por un valor de $18000. me lo reciben y al minuto envio una foto al comprador con el comprobante, a las 13.18 hs. Al curso de una semana el comprador me indica que la venta nunca le llego. a los que acuso también que me entregaron un comprobante de las persona que estaba delante mío. voy al expreso a reclamar, y me reciben 3 personas. La primera que me atiende me dice que yo no lleve el paquete, la segunda se niega a mirar las cámaras de seguridad para corroborar que yo el paquete lo entregue y el tercero me dice que es mi palabra contra la de ellos... tengo el comprobante de la persona que estaba antes que yo, tan solo era buscar el comprobante anterior.... . cuestión que perdieron mi paquete y no quieren hacerse cargo. en las fotos figura hora y di de envio por wasap y en el comprobante mismo dia y hora ! el paquete lo entregue.
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Antonella
"Producto defectuoso"
Compré unos auriculares por la página https://plabstore.com/ el día 10 de Agosto de 2020. Vinieron fallados y solicité el cambio. Me enviaron otros nuevos los cuales tampoco funcionaban (no prenden directamente). Hice todas las pruebas y no funcionan. Solicité el cambio y no responden por ningún lado, incluso llegaron a bloquearme de WhatsApp.
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Iván Pablo
"Cobros indebidos"
Actualmente estoy viviendo en un departamento donde basicamente no consumo electricidad. Me llegaron 2 boletas de $4700 y $4800. No consigo respuesta alguna de la empresa para la explicacion de ese importe, ya que con los aparatos que tengo es completamente imposible llegar a esa medicion. Tanto mis vecinos del edificio, como mis vecinos del barrio tienen una facturacion de $1000 aproximadamente.
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