ADCOIN Sede | 3784 respuestas

Alicia
"Otro"
ingresó al departamento, y no coincide con lo establecido en el contrato, vicios ocultos
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sofia
"Cobros indebidos"
el día 12/4/21 hice una compra en www.falabella.com.ar, se debitó 3 veces de la cuenta de mi hermana MARTINA MERINO DNI 42952992, desde la empresa cancelaron la compra y me devolvieron 2 de los 3 débitos. desde entonces estoy reclamando por el dinero que falta de manera telefonica sin tener respuesta favorable.
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Adriana Edit
"Cobros indebidos"
En la factura correspondiente al mes de junio 2021, la empresa procedió a aumentar los precios de los servicios en forma ilegal, ya que no esta autorizado el aumento tal como lo anuncia el ENACOM.
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Leonardo norberto damian
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice la compra del televisor hace aproximadamente 20 días, el plazo de entrega era de 10, me comunique el día 29/5 y me dijeron que aun no sabían cuando me lo iban a enviar y hoy 4/6 volví a comunicarme y aun no saben cuando me lo van a enviar y no me dicen cual es el motivo de la demora. Quiero un resarcimiento por el incumplimiento de la entrega y que me lo envíen de forma inmediata. La compra fue online por medio de tienda naranja donde también hice el reclamo y no saben decirme.
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JOSE MARIA
"Producto defectuoso"
El 27/05/2021 me entregan el microondas, cuando lo abro veo que tiene una rotura y una marca en la carcaza, reclamo por mail y me dicen que solicite cambio reenvio sobre ese correo el pedido de cambio con fotos. Hasta hoy nadie me contesto, a pesar de haber reenviado varios correos.Luego pruebo el microondas y hace un ruido fuera de lo normal. Todo esto fue informado a Whirpol Store, sin respuesta.
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Lidita
"Incumplimiento del servicio"
Hicimos un reclamo por falta de servicio en el telefono fijo (011) 4662-1015 el 23/4. Reclamo N°32536254 de Fecha 23 del 04 para pedir luego el descuento desde el 23. Reclamo de hoy N°279828865 de fecha 11/05/2021 a Movistar Rechacé el cambio de tecnología de cable de cobre a línea satelital. El operador leyó el reclamo y decía que pedíamos por el arreglo por la línea de cable de cobre y que no aceptábamos nunca el cambio de tecnología Ayer pagué el abono por cajero automatico, sin ningun descuento a pesar de estar hace mas de 40 días sin servicio
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Veronica
"Falta de información"
La empresa AUBASA no me envía la facturacón y no hay respuesta a mi reclamo, quisiera saldar y mi deuda. No encuentro solucion a mi problema
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Damian
"Incumplimiento del servicio"
Desde que empezó la pandemia tengo problemas con la navegacion por internet por momentos es nula o a una velocidad muy baja (no mas de 100megas) cuando tengo contratado 500 megas. El ultimo técnicos vino cambio el routers y ya directamente no pasa los 100 megas de velocidad. Esto es por wifi. Si conecto el cable directo tengo los 500 consuerte
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raul
"Otro"
El dia 22/10/2020 realice una compra en el portal web de musimundo , por una tv 50 pulgadas noblex smart android 4k UHD, con una oferta online del primer pago a los 90 dias, la compra fue aprobada y confirmada , para luego de 24 hs mas tarde ser cancelada por el sitio web musimundo , sin motivos. comenzando las cuotas a pagar en mi tarjeta QUIERO UNA RESPUESTA NADIE ME DICE NADA Y LAS CUOTAS SIGUEN LLEGANDO Y NO TENGO EL PREDUCTO!!!!! QUIERO LO QUE ESTOY PAGANDO
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martin
"Estafa"
El dia 12/5 realicè una reserva de $10.000.- por la solicitud de un autoahorro volkswagen con Organizacion Sur SA - sede Barracas -; en la comunicacion con la vendedora (todo via wattsapp) me informa que si no me convence el modelo del vehiculo seleccionado puedo desistir de la contratacion y me devuelven la reserva. Me hacen firmar la solicitud digitalmente (previo a la vista del vehiculo en persona) y abonar dicha reserva. Me acerco a otro concesionario cercano a mi domicilio para ver el vehiculo y efectivamente no me convenciò por lo cual solicitè la anulacion de la solicitud y la devolucion del dinero. Me informan que NO HAY DEVOLUCIONES (en la solicitud firmada tambien esta expresada dicha devolucion). Me comunique con autoahorro volkswagen y me solicitaron que envie una Carta Documento para anular la solicitud pero que el dinero me lo debe reintegrar la concesionaria. Hasta la fecha no tuve respuestas ni la devolucion del dinero.
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