ADCOIN Sede | 3780 respuestas

jorge noel
"Cobros indebidos"
pedí la interrupción del servicio hasta que yo pida la reconección por no estar en BS. AS. el N° de suspensión del servicio es 635640683 y me llegó la factura de junio por mas de 4000$, no atienden los reclamos , no atienden el teléfono para reclamos ni para dar de baja.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

MICAELA
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 17/5/21 se realizó la firma de los papeles correspondientes y, a partir de la fecha, nos dijieron máximo 15 días nos entregaban el vehículo ya que el mismo se encontraba patentado. A la fecha 14/6/21 (casi 30 días después), aún seguimos esperando la entrega. La empresa no nos da una fecha de entrega. No cumplen con su palabra y es de urgencia el vehículo ya que al mismo lo utilizo para poder ir al médico y mis actividades. Dni: 16.576.590
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

sofia
"Cobros indebidos"
el día 12/4/21 hice una compra en www.falabella.com.ar, se debitó 3 veces de la cuenta mercado pago de mi hermana MARTINA MERINO DNI 42952992, desde la empresa cancelaron la compra y nos devolvieron 2 de los 3 débitos. desde entonces estoy reclamando por el dinero que falta de manera telefonica sin tener respuesta favorable.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

carolina
"Incumplimiento de entrega de producto"
he realizado una compra por internet el 27 de marzo de 2021 a la empresa francesca moron, de 2 joggins, 2 camperas y nunca realizaron el envio, me contestaban por instagram y por wsap que era problema de fabrica por covid, que estaban atrasados, desde hace unos dias, ya no estan mas en internet, cerraron instagram y el wsap. Mi gasto lo hice con tarjeta de credito en 6 cuotas, por un monto de 9900 pesos, sigo pagando las cuotas pero evidentemente ya no lo voy a recibir. He reclamado un monton de veces a la empresa pero ya no lo puedo ahcer porque cerraron todos los medios de comunicacion
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Charbel
"Cobros indebidos"
Fibertel se cobró el 7 de junio por débito automático a mi cuenta BNA $3397 cuando la factura correspondía a $1772,40 (abril y mayo).reclamo al 0800 555 3569 el días 14 de junio. Solicito reintegro o credito a favor para próximas facturaciones
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maia
"Producto defectuoso"
El 13 de junio de 2021 alrededor de las 20:00 hs compre en Rapanui cuya dirección Malabia 2014 "franui" que consiste en frambuesas bañadas en chocolate, y para mi decepción ya había consumido alrededor de la mitad del producto. Hasta que muerdo una de estas y me encuentro un insecto en la parte inferior, que a simple vista parecía ser la tijereta común, hice el reclamo y no recibo respuesta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sofia
"Estafa"
el dia 26 de mayo recibi una promocion por instagram de unos puff de ratan. cuando le dabas click te llevaba a un whatsapp (11 6673 3598) con que hable con una persona que me paso los datos de su cuenta para que hiciera una transferencia y que ese fin de semana despacharia los productos. Me mando los datos de cbu a nombre de Alejandro Daniel Gatabria CBU 0000014700000024953122 cuit 20-33145091-0 . Le transferi los $3231 y desde entonces no responde mis mensajes y obviamente no llego el pedido, Adjunto comprobante de transferencia y mail de confirmacion de compra en la tienda nube.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Andres
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Plan Rombo, Grupo y Orden F8VL011. Yo tuve un plan que deje de pagar por cuestiones personales, cerró hace aprox 2 años. Desde entonces intento por todos los medios contactarme con un representante porque no me han devuelto lo que pagué. Me pasean de un teléfono a otro y nadie me resuelve. En cierto momento pasaron toda la comunicación a digital online o telefónica con autogestión, y no hay manera de llegar.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Leonela
"Práctica abusiva"
Buenas! A principio de año se contactaron conmigo desde esta empresa para que pague una deuda que tenía con ellos, me ofrecieron un plan de pagos que terminé de pagar el mes pasado (3 meses antes de lo acordado), supuestamente luego de eso me iban a dar el libre deuda, desde el 3 de junio que estoy pidiéndolo y hoy me responden el ticket diciendo que no pueden darmelo mientras tenga saldo deudor. En estos días estuve escribiendo a todos los números y mails que me escribieron y nadie me da una respuesta. Por favor, pueden ayudarme? Quiero mí libre deuda y la baja que solicite de la tarjeta (que la inicie hace un mes, al terminar de pagar y aún sigue en trámite).
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gonzalo
"Otro"
12/6/2021 Quiero denunciar a Cablevision por negligencia, estuve llamando hace meses para que corten una conexion ilegal que desde hace años roban el cable. Nunca vinieron a cortar nada solo dicen que lo dejan en el sistema para luego chequearlo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194
Iniciar sesión