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ADCOIN Sede | 3769 respuestas

Publicado 22-06-2021 21:44

"Estafa"

En febrero me di de alta en la empresa y me obligaron a adherirme al debito automático, al próximo mes veo que adeudaba 8400 pesos (Aproximadamente), llamo para iniciar el reclamo, me cambian el importe a 3524, el cual pago de contado (Marzo). El día 1 de abril recibo en el resumen de tarjeta que me cobraron el primer monto de 8400, por lo que ese dinero quedaría a mi favor. Inicio el reclamo correspondiente para que me lo reintegren, espere los días hábiles y no lo recibí. Vuelvo a reclamar, tuve que esperar 15 días hábiles mas y tampoco recibo el dinero. Ahora desde la empresa me confirman que el día 27 de mayo me hicieron el pago, del cual nunca recibí el dinero y además la empresa se niega a mandarme un comprobante del movimiento. En este momento adeudo 2 meses y me llamaron para decirme que si no realizo el pago de las facturas me van a cortar el servicio. Que puedo hacer? Necesito ayuda ya que la empresa no me da ninguna solución.

Publicado 22-06-2021 17:41

"Cobros indebidos"

Estoy mudándome de domicilio y en el domicilio donde vivo ahora tengo el servicio de 6mb y a donde me mudo el día 25/06/2021 el servicio que me llegarían a brindar es de 1mb. El problema es que me quieren seguir cobrando lo mismo por un servicio que es menor.

Publicado 22-06-2021 15:03

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Ingresamos a un plan rombo dónde nos ofrecieron básicamente dos ofertas que llevaron a que avancemos con el plan: -Poder licitar a partir de la cuota 2 con la seguridad que integrando 10 cuántos podíamos acceder al vehículo - Descuento de las últimas 10 cuotas adhiriendo la cuota al débito de una tarjeta. Ahora resulta que no pueden asegurar la entrega del vehículo entregando 10 cuotas y tampoco pueden cumplir con el descuento de las 10 últimas cuotas, tengo las conversaciones de WhatsApp y los anexos de gestión que respaldan la que me ofrecieron , pero se niegan a cumplirlo.

Publicado 22-06-2021 14:46

"Incumplimiento del servicio"

Necesito realizar el reintegro del 100% de mi pasaje comprado en enero de 2020 para viajar en marzo 2020. El mismo fue reprogramado por LATAM debido a la Pandemia. Me comunique con la empresa Despegar ya que la compra la realice por esa vía y me informan que me pueden devolver solo del 30% ya que LATAM cobra una penalidad por cancelación (70%). Luego de esta respuesta llame al centro de atención telefónica de LATAM y la respuesta es que el reintegro tiene que ser del 100% ya que el ticket se encuentra abierto por reprogramación y que la devolución es involuntaria por lo sucedido en pandemia. El reintegro lo tiene que realizar Despegar ya que la compra fue por ese medio Luego de esta respuesta volví a comunicarme con Despegar informando esto pero no aceptan esa condición.

Publicado 22-06-2021 14:08

"Incumplimiento del servicio"

Buenos dias. Compré a Despegar un paquete de 4 entradas para 3 dias en los parques de Disney en 2019 para usar en 2020. No se pudieron usar porque los parques cerraron por la pandemia. Pude cambiar mis pasajes, alojamiento y reserva de auto para viajar en Noviembre 2021, pero las entradas son validas hasta Septiembre 2021. Me comuniqué con Despegar y me dicen que no pueden modificar la fecha porque Diseny no lo permite. Yo compré mis tickets y no los utilicé. Despegar debe gestionar el cambio de fechas válidas en los tickets para poder extenderla por solo 2 meses mas, hasta el 30-NOVIEMBRE-2021. Adjunto copia de la compra de los tickets, mas mis reservas de aereos, alojamiento y auto. Muchas gracias. Saludos cordiales , Sebastian Antonio Cerato DNI 24.227.687 Telefono 11 5869 5095 / 11 3253 2003

Publicado 22-06-2021 12:07

"Otro"

Hola compre un parlante y la publicación decía que venía con control remoto y micrófono. Y no trajo ninguna de las dos cosas. Ya reclame pero me mandan como que yo no contesto sus mail y lo mande 4 veces. Adjunto fotos ( las mismas que les envío a ellos ) que son lo que decía la publicación y lo que trajo el producto

Publicado 22-06-2021 09:52

"Práctica abusiva"

Hace 3 meses me instalaron el servicio,me cobraron la instalación de la tarjeta y no me cobraron más hace 2 meses estoy intentando pagar de alguna manera y no tengo respuesta de ningún tipo ,me figura que no soy cliente para poder bajar la factura on line..ahora me están llamando que me van a cortar el servicio por la deuda,pero nadie me da la solución para pagar ...sólo operadores robot en atención al cliente..

Publicado 21-06-2021 16:45

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hace un mes y medio vengo pidiendo que me conecten el internet, dos veces pague la instalación y siguen sin venir a conectarme las cosas. Ya no encuentro solucion

Publicado 21-06-2021 12:19

"Producto defectuoso"

Compre el 19-4 el teléfono de referencia, y a los 15 días de recibido y prácticamente sin uso, se rajo la pantalla en la esquina superior derecha apoyado en una mesa. Hice el reclamo por las redes a la Cía., y me dijeron que me acerque a un Centro de Atención al Cliente, logrando hacerlo en Capital luego del confinamiento, aunque no vivo allí, ni siquiera revisaron el teléfono y de entrada dijeron que la garantía no lo cubría. Considero que deberían por lo menos arreglarlo sin cargo ya que el teléfono prácticamente ni uso tiene y la garantía siempre explicando que tiene 12 meses. Me paso lo mismo con un modelo anterior que compre con Personal de intermediario (A70), y por este motivo me dijeron que no podían hacer nada y no lo cubrieron tampoco. Ahora compre directo en la tiene oficial, y pasa exactamente lo mismo. Gracias!

Publicado 21-06-2021 10:42

"Incumplimiento del servicio"

Buenos días, es lamentable estar mendigando a Telecom el restablecimiento de línea fija desde mediados de febrero, si FEBRERO, RECLAMANDO CADA 10 DIAS Y DICIENDO CUALQUIER COSA HASTA EL MES DE ABRIL , QUE AHI RECIEN CONFIRMARON EL ROBO DE CABLES. VAN DICIENDO ACTUALIZACIONES DE FECHA DE ARREGLO QUE NUNCA SE CUMPLEN. LA ÚLTIMA ESTE SÁBADO 19/6 QUE CUANDO PREGUNTÉ DEL RECLAMO LO PRIMERO QUE ME DIJO FUE SI QUERÍA COMPRAR ¨¨GYGAS DE PERSONAL´´, LA VERDAD ME LO QUERÍA COMER VIVO. NO SE MÁS QUE HACER, LES EXPLICO QUE MI PADRE TINE 93 AÑOS Y NO SABE USAR CELULAR Y DEPENDEMOS DE ESE TELEFONO Y ESE NUMERO PARA RECIBIR LLAMADAS. YO VIVO A DOS CUADRAS Y TAMBIEN ESTOY SIN TELEFONO Y SIN SOLUCIONES ESTA A NOMBRE DE FRANCISCO PRIMOMO DNI 93379105 LINEA 114750-7604 EN LA CALLE LUIS MARIA CAMPOS 4904 CASEROS MI LINEA ESTA A NOMBRE DE MI HIJA SOFIA PRIMOMO 114734-5162 EN LA CALLE MARCO POLO 4867 CASEROS ATTE Y EN ESPERA DE UNA AYUDA O IDEA GRACIAS CLAUDIO PRIMOMO

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