ADCOIN Sede | 3769 respuestas

Alejandro
"Estafa"
COMPRE UN PARLANTE EN MUSIMUNDO. LA EMPRESA ME OFRECIA UN PRODUCTO CON LA IMAGEN DEL MISMO, CON SU PRECIO PROMOCIONAL, LO COMPRE, LUEGO, CUANDO FUI A RETIRARLO, ME QUICIERON VENDER OTRO QUE NO ERA EL QUE HABIA COMPRADO. UNA PUBLICIDAD ENGAÑOSA, DADO QUE LA FOTO DEL PRODUCTO NO COINCIDIA CON EL QUE ME QUERIAN ENTREGAR, TOTALMENTE DIFERENTE. HICE EL RECLAMO CORRESPONDIENTE, PERO AUN NO HE TENIDO RESPUESTA. EL PRODUCTO DE LA FOTO ES EL QUE COMPRE, PERO ME QUIEREN ENTREGAR OTRO DIFERENTE.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Juan Pablo
"Cobros indebidos"
Trabajo en Ricardo A. Guiñazú SRL. Es un colegio primario y secundaria de General Pacheco. En el año 2016 teníamos un servicio de Internet de 12 megas. El 23 de diciembre de 2016 pedimos que nos cambiaran el servicio de 12 megas a 50 megas, dando de baja por teléfono el servicio de 12 megas. Vinieron los técnicos de la empresa y cambiaron el módem. Al tiempo nos dimos cuenta que nos estaban cobrando los dos servicios pero solamente nos estaban dando Internet 50 megas y teniendo un solo móden en la empresa. En junio de 2017 hicimos un reclamo por la doble cobranza que nos estaban haciendo por un solo servicio. Pensamos que ya estaba solucionado pero no fue así, en diciembre de 2019 volvimos a hacer el reclamo por la doble cobranza, pero siguieron cobrando doble y nosotros no lo notamos porque el pago se hacia por débito automático. Los reclamos de junio de 2017 y diciembre de 2019 fueron detectados porque un asistente telefónico de Fibertel me lo informo hace poco tiempo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

marianela
"Incumplimiento de entrega de producto"
En el día 12/5/2021... realicé la compra de un par de botas en Afrika y co (Capdevila 735, Banfield), por medio de Instagram , pagando con tarjeta de crédito. El producto me llega a domicilio, pero me llegan dos cajas de botas por error, me tomo el trabajo de ir al correo el 19/5/2021 y devolverles la caja que no me pertenecía. El 3/6/2021 les reenvío mi caja de botas para realizar un cambio de talle y se los comunico, me responden que ni bien la reciban me enviaban el cambio. Durante dos semanas preguntando si les llego mi caja , me responden que "no". Cuando llamo al correo por el medio que las envié, me dicen que fue enviado y entregado el 4/6 , les escribo nuevamente a Afrika reclamando , les mando hasta la foto de la pagina del correo que figuraba que fue recibida. y es hasta el día de ayer que sigo preguntando y no me dan una respuesta. Quiero mis botas o devolución del dinero inmediatamente.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Porcile
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
En el momento de la compra en los pasajes estaban incluidas las maletas. Hicimos el pago y cuando se emitió el ticket nos vino sin incluir la maletas de bodegas. Las reservas son las EZGATC y LPIWWW. Ya hice los reclamos RN 2013040 y 20130841. Viajamos el día 03 de julio de 2021 y aún sin respuesta de este fraude
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Natalia
"Otro"
Estoy por dejar el departamento y me exigen 40 litros de pintura de maxima calidad que les deje para que ellos pinten el departamento, me ofrecí a pintarlo yo y me lo rechazan
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Daniela
"Cobros indebidos"
Cuando contrate el servicio el mes de abril 22, la operadora me prometió un mes gratis es decir, el siguiente mes (mayo) y luego en junio tendria que pagar el monto de 1600 pesos, promocion que segun ellos tenia por 12 meses. Nunca me llego a casa la factura en papel y tampoco al mail, lo que si me llego fue un aviso de cobranza donde indicaba que tenia que pagar aproximadamente 4600 pesos y que esta factura vencia el 07 de julio. No entiendo ese monto, porque si sumamos el mes de junio y julio juntos, no da esa cantidad. La verdad siento que me estan estanfando, me prometen algo via telefonica y lo estan incumpliendo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ema Maria Angelica
"Cobros indebidos"
Buenas tardes ... Realice un Reclamo el 04Dic19 Nro Sol. 542603416 (540442489) telef a Cablevision durante 3 m de baja de internet por motivos de rotura de mi computadora, hasta Marzo de 2020 hice llamados telefonicos sin respuesta por motivos de pandemia y envie mail reclamando la extencion de la baja de internet. No tuve respuesta alguna continuaron la facturación.- de ambas cosas cable/internet y yo segui abonando el cable como correspondía. Tras reiterados llamados y sin respuesta .....ellos se comunicaron conmigo de Pagos y cobranzas en 3 oportunidades explique mi situación pero al pasar con atención al cliente se cortaba la ...volvi a comunicarme me dieron turno en la Suc Palermo 16Abr21 Rec Nro 64098778 donde me aseptaron el decodificador pero la parte administrativa no se soluciono ellos reclaman que abone mi saldo pendiente de internet de $ 13.956.06. volvi al llamar Rec Nr 644574601 Suc Flores y me no recibieron el reclamo, la computadora la arregle 21may21
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marina
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 10/05/2021 realice una compra en la página de Muaa de una sandalia y hasta el día de hoy 24/06/2021 ya hace más de un mes que no recibo mi compra, en la página de Muaa figura como “pedido en preparación” y el envío ya está pagado en Andreani y en la página me dice que el producto todavía no ingreso. Intente comunicarme con Muaa por whatsapp, mail, llamada y nada, no obtuve ninguna respuesta. La sandalia más el envío me salió un total de $1838,73 pesos. Hice la compra en cuotas y la primera ya me la cobraron. Quisiera que me llegue el producto o que me devuelvan el dinero. Adjunto comprobante de la compra.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Eliana
"Incumplimiento del servicio"
Necesito cobrar mi seguro y para ello plan rombo debe firmar una documentación que extiende el registro y nadie contesta ni el estudio que ellos mismo ponen ni los teléfonos supuestos de plan rombo esto me esta retrasado mis trámites de seguro que alguien se comunique por favor mi plan es AC393CQ
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Andrea Pamela
"Incumplimiento de entrega de producto"
En diciembre del 2020 contratamos a la empresa Apple Egresados (Fase X Company ) los buzos de egresados de los chicos de 6 año. En el contrato se comprometieron a entregarlos en marzo 2021. Hasta la fecha, junio 2021 aún no los han entregado. No responden mensajes ni llamadas.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194
Iniciar sesión