ADCOIN Sede | 3769 respuestas

Cristain
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 10 de junio 2020 realice el pago de 1º y suscripción $49575,00- el contrato estaba pactado a la cuota nº 2 pagando 20% el retiro del Vehículo. Por motivos administrativos de V. Gonzales recién pude licitar el la cuota nº 4 en septiembre 2020. pague la licitación. y por cuestiones nuevamente administrativas no cargaron el pedido el cual FIAT nacional rechazo el pedido y nunca realizo la devolución del pago de la licitación $120.000- (aclaro que eran ahorros dolarizados que cambien en el momento). Al día de hoy 06/07/2020 ya paso un año y no tengo respuesta del mismo. Realice la denuncia desde defensoría al consumidor y no recibí respuesta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Vanesa
"Práctica abusiva"
Hola quería denunciar a la tarjeta naranja hace un tiempo no pude ganar más me quedé sin trabajo ahora tengo otro trabajo donde ganó muy poco entonces no pude pagar más debido a eso se generó una deuda la pasaron a un estudio de abogados dónde me llaman y mandan wpp donde dicen q me van a embargar q me van a llevar a juicio que tengo q pagar una deuda de 105.000$ y tengo q pagar mora y no sé q más.. cuando hace un tiempo pedí pagar el monto mínimo jamás me dejaron siempre me decían q si o si tenía q pagar más cantidad cuando yo no puedo ganar todo eso les decía y ellos me decían q no se podía.. y ahora dicen los del estudio que está con pedido de juicio...no sé q me pueden quitar no tengo nada a mi nombre solo un recibo d sueldo re bajo.. q quizás d ahí me saquen plata no se.. necesito q por favor me ayuden esto es un abuso
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

diego
"Servicio defectuoso"
SE REALIZO UN SERVIS DEL CELULAR EN LA CASA ELECTROMUNDO RECOMENDADO POR LA EMPRESA CETROGAR AV DONATO ALVARES POR INCUMPLIMIENTO DE ROTURA CAMBIARON LA PANTALLA DEL PERO NO LO LIMPIARON LA CAMARA Y NO SE NO PUEDE SACAR FOTOS Y TACTIL FUNCIONA MAL Y UNA TECLA FLOJA LLAMAMOS A ELECTROMUNDO EL CUAL TUVIMOS RESPUESTA FALTANDO NOS EL RESPETO NO QUIEREN HACERSE CARGO DE LO SUCEDIDO NI LA EMPRESA CETROGAR DEL LOCAL AV DONATO ALVARES ALA ESPERA DE UNA RESPUESTA RAZONABLE YA QUE NADIE SE HACE CARGO DE CETROGAR RECIBÍ LA RESPUESTA QUE REALICE DENUNCIA DEFENSA DEL CONSUMIDOR HABER QUE RESPUESTA ME DAN NECESITO UNA RESPUESTA YA QUE ES UN CELULAR CARO Y NADIE ME DA SOLUCIÓN GRACIAS
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ezequiel

Florencia
"Incumplimiento del servicio"
Buenas tardes, quiero que de forma urgente tomen mi pedido de devolución de compra que realice el 22/05 por su tienda. A penas me llego el producto lo desistí e intente por todos los medios ver como devolver el producto, hable por WhatsApp con una persona que no quiso y tampoco informó donde ni como para devolver, me insistía que NO SE PODIA y que me hacían un cupón.... explique que es totalmente fuera de lugar la relación PRECIO CALIDAD del producto que compre y NO LO QUIERO. Sus politicas son una MENTIRA y encima el mail que suministran no es valido y estuve buscando como tonta por un monton de medios para ver donde se reclama y que quede asentado mi pedido. Me tuve que poner a leer sus POLÍTICAS la cual deberían asesor a sus empleados, no voy a soportar una estafa y ya los denuncie a la tarjeta. Voy a seguir todos los caminos que deba para que ustedes me reciban este producto que no pienso quedarme. EXIJO que me dispongan una dirección para devolver la campera que NO PIENSO QUEDARME NI MENOS USAR. DEVUELVAN MI DINERO YAAA, NECESITO UNA CAMPERA DE VERDAD. Me hago cargo del envío no me interesa, solo espero tomen el pedido que estoy haciendo. pedido n°1154
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Luis Modesto
"Práctica abusiva"
Tengo suministro de gas en mi domicilio y no consigo que me envíen las factura para pagar, la última factura me llegó en mayo de 2020. Realicé el reclamo en varias ocasiones ante Metrogas y me contestan que realizarían una inspección para "restaurar el servicio", cuando en realidad TENGO SUMINISTRO DE GAS. Hice el reclamo en enero de 2021 ante al ENARGAS, COMPROBANTE - RECLAMO ENARGAS SC N 786/21 C/METROGAS S.A y no tengo respuesta, SIGO ACUMULANDO DEUDA. El empleado de Metrogas que toma las mediciones pasa habitualmente a realizar sus tareas, por lo que las mediciones las tienen. El ENARGAS en cumplimiento de la Ley de su creación tendría que defender mis derechos y ordenar, como órgano de control, el envío inmediato de la facturación, COSA QUE NO HACE. Hace unos instantes acabo de enviar un mail a la Secretaría de Energía de la Nación y a la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados de la Nación. Espero que me puedan ayudar, mi caso es muy sencillo: TENGO SUMINISTRO DE GAS, QUIERO PAGAR. Muchas gracias.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Herman
"Estafa"
Hace 3 años me vendieron un plan con entrega en la 2da cuota. No me lo dieron. Me quejé. Me lo entregaron. Tuve que depositar la licitación a la misma concesionaria por 60000 (20%del valor del auto). Pero me entero que no se deposita la licitación en la concesionaria. Se hace a fiat. Pido que me manden el detalle de donde se descuentan los 60000 de las cuotas capital. Y no figura en ningún lado. Hoy sigo esperando. Me indican que los 60000 son porque yo compre una licitación. Y no es lo que me indicaron en su momento. En estas condiciones, considero que me robaron el 20% del vehículo. Y no consigo respuesta. Como voy a comprar un plan licitado por 60000, si se supone que me vendieron un plan con entrega pactada en la cuota 2.? y ddspues me lo entregaron en la cuota 4. Para que voy a pagar 60000 de ese momento (hoy 300000)? Pretendo que me reconozcan el pago del 20% del vehiculo en las cuotas que me quedan por pagar.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Julieta
"Incumplimiento del servicio"
Tengo dinero invertido en mercado pago y no permite que lo transfiera a mi cbu
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Nestor
"Incumplimiento del servicio"
El servicio funciona mal hacer mucho tiempo y solo me llega a mi domicilio 0.50 o menos megas de los especificados en el plan pagado, el servicio técnico no hace nada para solucionarlo y si el usuario pide un técnico a domicilio estos te confirman el pedido pero nunca llega y cabe aclarar que el técnico a domicilio lo para el mismo usuario, la empresa no se hace cargo de los gastos del técnico por mas que el mismo arregle algo mal configurado por la empresa de internet
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Cintia
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 16/6/21 compre una computadora on line ( antes de comprar fui a la sucursal de rosario centro a verificar stock ) ; supuestamente había 180 unidades disponibles , hice la compra online, debería haber llegado el 25/6 según lo pactado , pero nada, no puedo trabajar desde mi casa, no se que más hacer … nadie me responde, es un desastre! Cómo puede ser que esta gente tenga tantas denuncias y ningún organismo responda !
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194
Iniciar sesión