Mercado Pago | 214 denuncias
Maria Julieta
"Incumplimiento del servicio"
Tengo dinero invertido en mercado pago y no permite que lo transfiera a mi cbu
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Estimada buen día. Le recomiendo agotar los canales internos para que la empresa de las explicaciones del caso. En el supuesto de que no le brinden la información como corresponde, le sugiero citar a la empresa a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar