CETROGAR

CETROGAR | 61 denuncias

Publicado 05-07-2021 10:30

"Servicio defectuoso"

SE REALIZO UN SERVIS DEL CELULAR EN LA CASA ELECTROMUNDO RECOMENDADO POR LA EMPRESA CETROGAR AV DONATO ALVARES POR INCUMPLIMIENTO DE ROTURA CAMBIARON LA PANTALLA DEL PERO NO LO LIMPIARON LA CAMARA Y NO SE NO PUEDE SACAR FOTOS Y TACTIL FUNCIONA MAL Y UNA TECLA FLOJA LLAMAMOS A ELECTROMUNDO EL CUAL TUVIMOS RESPUESTA FALTANDO NOS EL RESPETO NO QUIEREN HACERSE CARGO DE LO SUCEDIDO NI LA EMPRESA CETROGAR DEL LOCAL AV DONATO ALVARES ALA ESPERA DE UNA RESPUESTA RAZONABLE YA QUE NADIE SE HACE CARGO DE CETROGAR RECIBÍ LA RESPUESTA QUE REALICE DENUNCIA DEFENSA DEL CONSUMIDOR HABER QUE RESPUESTA ME DAN NECESITO UNA RESPUESTA YA QUE ES UN CELULAR CARO Y NADIE ME DA SOLUCIÓN GRACIAS

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 05-07-2021 10:35


Estimado, buen día. Ante usted, todas las empresas que intervinieron son solidariamente responsables frente a usted. En relación a lo que nos comenta, sobre la empresa que reparó de modo deficiente el aparato, implica que usted puede hacer uso de lo establecido en el art 17 de la ley de defensa del consumidor, que sostiene"Reparación no Satisfactoria. En los supuestos en que la reparación efectuada no resulte satisfactoria por no reunir la cosa reparada, las condiciones óptimas para cumplir con el uso al que está destinada, el consumidor puede: a) Pedir la sustitución de la cosa adquirida por otra de idénticas características. En tal caso el plazo de la garantía legal se computa a partir de la fecha de la entrega de la nueva cosa; b) Devolver la cosa en el estado en que se encuentre a cambio de recibir el importe equivalente a las sumas pagadas, conforme el precio actual en plaza de la cosa, al momento de abonarse dicha suma o parte proporcional, si hubiere efectuado pagos parciales; c) Obtener una quita proporcional del precio. En todos los casos, la opción por parte del consumidor no impide la reclamación de los eventuales daños y perjuicios que pudieren corresponder. Dicho esto, le recomiendo citar a las empresas a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar

CETROGAR

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.