Garbarino | 65 denuncias
Cintia
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 16/6/21 compre una computadora on line ( antes de comprar fui a la sucursal de rosario centro a verificar stock ) ; supuestamente había 180 unidades disponibles , hice la compra online, debería haber llegado el 25/6 según lo pactado , pero nada, no puedo trabajar desde mi casa, no se que más hacer … nadie me responde, es un desastre! Cómo puede ser que esta gente tenga tantas denuncias y ningún organismo responda !
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias. En su caso, la empresa estaria incurriendo en incumplimiento contractual. En ese caso, el articulo 10 bis de la ley 24240 le permite elegir entre las siguientes opciones:
a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible;
b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente;
c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan.
Para un asesoramiento personalizado la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar