Kout
Otro

Kout | 2 denuncias

Publicado 04-07-2021 09:21

"Incumplimiento del servicio"

Buenas tardes, quiero que de forma urgente tomen mi pedido de devolución de compra que realice el 22/05 por su tienda. A penas me llego el producto lo desistí e intente por todos los medios ver como devolver el producto, hable por WhatsApp con una persona que no quiso y tampoco informó donde ni como para devolver, me insistía que NO SE PODIA y que me hacían un cupón.... explique que es totalmente fuera de lugar la relación PRECIO CALIDAD del producto que compre y NO LO QUIERO. Sus politicas son una MENTIRA y encima el mail que suministran no es valido y estuve buscando como tonta por un monton de medios para ver donde se reclama y que quede asentado mi pedido. Me tuve que poner a leer sus POLÍTICAS la cual deberían asesor a sus empleados, no voy a soportar una estafa y ya los denuncie a la tarjeta. Voy a seguir todos los caminos que deba para que ustedes me reciban este producto que no pienso quedarme. EXIJO que me dispongan una dirección para devolver la campera que NO PIENSO QUEDARME NI MENOS USAR. DEVUELVAN MI DINERO YAAA, NECESITO UNA CAMPERA DE VERDAD. Me hago cargo del envío no me interesa, solo espero tomen el pedido que estoy haciendo. pedido n°1154

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 05-07-2021 10:21


Florencia buen día. Te comento que en tu caso la empresa podria estar incurriendo en practicas abusivas y trato indigno, en los términos de la ley 24240. En relación a las presuntas politicas internas de la empresa que te vendió el producto, las mismas no pueden estar sobre el orden publico, que versa sobre la ley de defensa del consumidor. Si el problema del producto es la calidad, distinta a la prometida en canales por los que se publicita, la oferta es vinculante, ergo obliga a quien la emite a persona indeterminada. Por lo que si la han incumplido deberías acudir por lo que establece el art 10bis de la mencionada ley. Dicho esto, le recomiendo citar a las empresas a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.