ADCOIN Sede | 3769 respuestas

Fernando
"Cobros indebidos"
Buenos días. El día 28/12/2013 subscribo un plan de ahorros de 84 cuotas en la agencia FIAT TARABORELLI ubicada en la calle Av. San Martin 3078 CABA. NUMERO DE GRUPO: 11465 NUMERO DE ORDEN 071 Tras abonar la cuota 9 necesito rescindir el plan lo cual se efectuó según las normas de la empresa FIATPLAN. En Julio de 2020 FIATPLAN me envía un aviso diciendo que el grupo se encuentra devengando la cuota 80 y que 30 días después del vencimiento de la cuota 84 me liquidarían los fondos aportados. Ante la situación de pandemia y la falta de atención personalizada, me encontré intentando comunicarme solicitando detalles ante lo cual solo recibía la posibilidad de hacerlo por mail, los cuales muy pocas veces eran respondidos y en su mayoría con argumentos evasivos. Después de tantos intentos, logro me respondan informando del valor de la última alícuota correspondiente al grupo 11465 a fin de calcular el monto aproximado a recibir ya que el mismo se acostumbra a calcular multiplicando el valor de la alícuota 84 por la cantidad de meses, menos algun descuento que ronda entre el 2 y 4% en concepto de penalidades Dicha alícuota tenía un valor informado de 16895.24, con lo cual al multiplicar por 9, me daba un monto aproximado de $152000.- El día 19/03/2021 la empresa FIATPLAN me hace una transferencia por un monto de $33990.87 en concepto de reintegro por las 9 cuotas pagas, sin acompañar este reintegro con algún detalle de cómo estaba compuesto el mismo. Ante mi disconformidad por el monto recibido, el cual apenas cubre el valor de 2 alícuotas al valor del cierre, solicito en reiteradas ocasiones un detalle de cómo llegaron a dicho valor de 33990.87 y por fin logro recibir dicha información la cual envió en documento adjunto. Solicito a Uds. por este medio, por favor me informen y en caso que corresponda intervengan para que la empresa FIATPLAN me reintegre los fondos aportados según corresponda. Quedo a la espera de vuestra respuesta. Saludos cordiales Fernando
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ana
"Cobros indebidos"
Resulta que me robaron el celular y denuncié la línea y pedí que me dieran de baja y me dijeron que ya estaba y que estaba también bloqueado el celular. Al mes me cobran y encima es un abono salado y llame les dije q por qué me cobran si no estoy usando si me lo robaron y denuncié y me dicen que igual puedo acceder a mi número de línea que tienen como opción que me acerque a una oficina, les dije q me queda super lejos ya q vivo en un pueblo y allí no hay oficinas...( En su momento le pedí q me lo envíen al chip y dijeron que no hacían envíos) entonces yo estaba segura que la línea ya bloqueado se supone q no me van a cobrar, pero resulta q me siguen cobrando y eso q les llamé y les expliqué y según ellos tengo q pagar si o si... La verdad no los entiendo xq allí se ve q no estoy usando ese número y me cobran bastante... Ya lo cortaron por falta de pago pero todos los días me mandan mails diciendo q me van a financiar y que pague mi deuda.. o sea de que si tiene cero consumos.......
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

carlos
"Cobros indebidos"
mi reclamo es por aumento indebido de la cuota de la prepapa (swiss medical) por aumento de la edad en octubre de 2019. Hice un reclamo en la super intendencia de salud que me salio faborable con fecha setiembre 2020 pero la prepaga sigue cobrandome lo mismo. les adjunto la resolucion.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Adriana
"Otro"
eN mayo de 2019, se me complico para abonar la tarjeta, se comunicaron posteriormente de un estudio de abogados (ALZAGA asociados) y despues de varias comunicaciones coordine pagar cuotas de $3.356 .- quedando como fecha de vto el 27/09/19. Realice el pago y envie el comprobante. En los primeros dias de octubre se comunica otro estudio (mas activo) reclamando el pago de la deuda a lo que informo que ya habia acordado con otro estudio el pago, resumiendo segui abonando y enviando los pagos a los dos estudios y a falabella, igualmente este ultimo estudio nunca paro de acosarme, los primeros dias de cada mes solicitando los pagos amenazando que se caia el plan de pago, a lo que siempre respondi que el acuerdo era pagar a fines de cada mes. NO OBSTANTE ELLO SIEMPRE ME MOLESTAON CON LLAMADOS A PRINCIPIOS DE MES A CADA RATO. Ahora bien este mes para terminar con la tortura consulte si podia cancelar la deuda y cual era el importe, a lo que me pasaron que el saldo adeudado era $80.505, pero si cancelaba dentro de este mes me hacian una quita y abonaria $50.000, una locura realmente ya que mi deuda original era de $38.206.- y ya abone $77.300.- necesito por favor que me asesoren porque la verdad es una estafa lo que estan haciendo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Flavio
"Incumplimiento del servicio"
Tengo contratado 20 megas del servicio de internet, desde el mitad del mes de junio la empresa no cumple con el servicio, perjudicándome en forma personal y laboral, no dando respuesta alguna a mis reclamos q he realizado tanto vía telefónica, web y pro intermedio de la pagina de los mismos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marcelo
"Cobros indebidos"
se cobran creditos diferentes, por que no me especifican los montos reales de las cuotas.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Jazmin
"Incumplimiento de entrega de producto"
ante reclamos reiterados por el estado del inmueble, se evito el pago de alquileres, se dio lugar al desalojo y no se notifico que la inmobiliaria dejaba de ser el intermediario.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Silvia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre una cafetera el día 16 de junio de 2021 con fecha de entrega 03/07 en mi domicilio (Villa Mercedes, San Luis) A la fecha 12/07, no hemos recibido nada, llamamos a todos los teléfonos publicados para reclamo y todos dicen fuera de servicio. Mandamos dos formularios de reclamo digital y nos llega una respuesta automática que se pondrán en contacto con nosotros, pero tampoco lo hacen.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

gabriela agustina
"Incumplimiento de entrega de producto"
buenas, hace 3 meses que me tienen dando vueltas los de la concesionaria FIAT VENECIA Concesionaria Oficial de Don torcuato,, cuando me hicieron hacer todo lo que necesitaban para la adjudicación del móvil, y ahora que ya hicimos todo lo que nos pidieron, nos tienen conque no hay unidad, ya hace 3 mese que nos tienen asi, necesito una respuesta y una solución lo antes posible, desde ya muchas gracias (CD4 - CRONOS DRIVE 1.3 GSE)
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

jorgelina
"Incumplimiento de entrega de producto"
HACE 7 MESES ENTREGE LA PLATA COMPRANDO UN PLAN ADJUDICADO EN FIAT MONTIRONI PINEROLO CORDOBA, NUNCA CAMBIE MODELO, IGUAL EN VEZ DE 60 DIAS DE PLAZO, ME PUSIERON 120 DIAS, RECLAME SIN RESPUESTAS NI DE MONTIRONI NI DE FIAT FCA, ESPERE LOS 120 DIAS EL 11/06 VENCIO EL PLAZO Y HOY 13/07 AUN NO TENGO RESPUESTAS.. MI PLAN ES 15292/54.. QUIERO QUE ME ENTREGUEN MI VEHICULO Y ADEMAS QUE ME INDEMNISEN POR EL TIEMPO QUE INJUSTAMENTE ME HICIERON ESPERAR..
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194
Iniciar sesión