Garbarino | 65 denuncias
Silvia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre una cafetera el día 16 de junio de 2021 con fecha de entrega 03/07 en mi domicilio (Villa Mercedes, San Luis) A la fecha 12/07, no hemos recibido nada, llamamos a todos los teléfonos publicados para reclamo y todos dicen fuera de servicio. Mandamos dos formularios de reclamo digital y nos llega una respuesta automática que se pondrán en contacto con nosotros, pero tampoco lo hacen.
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Buenos dias. Ante el incumplimiento en la entrega por parte de la empresa, la ley de defensa del consumidor la autoriza a optar entre las siguientes opciones:
a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible;
b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente;
c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan.
Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar