Personal (Telecom)

Personal (Telecom) | 275 denuncias

Publicado 15-07-2021 03:54

"Cobros indebidos"

Resulta que me robaron el celular y denuncié la línea y pedí que me dieran de baja y me dijeron que ya estaba y que estaba también bloqueado el celular. Al mes me cobran y encima es un abono salado y llame les dije q por qué me cobran si no estoy usando si me lo robaron y denuncié y me dicen que igual puedo acceder a mi número de línea que tienen como opción que me acerque a una oficina, les dije q me queda super lejos ya q vivo en un pueblo y allí no hay oficinas...( En su momento le pedí q me lo envíen al chip y dijeron que no hacían envíos) entonces yo estaba segura que la línea ya bloqueado se supone q no me van a cobrar, pero resulta q me siguen cobrando y eso q les llamé y les expliqué y según ellos tengo q pagar si o si... La verdad no los entiendo xq allí se ve q no estoy usando ese número y me cobran bastante... Ya lo cortaron por falta de pago pero todos los días me mandan mails diciendo q me van a financiar y que pague mi deuda.. o sea de que si tiene cero consumos.......

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 16-07-2021 11:34


Estimado, buen día. En su caso le recomiendo que intime fehacientemente a la empresa para que le de las explicaciones del caso en los terminos del articulo 4 de la ley 24.240. Respecto de la baja, el artículo 10 ter y 10 quater establecen el modo en que se deben dar las bajas y segun usted comenta, no sería acorde a la ley el actuar de la compania. Por otro lado, puede tambien hacer la denuncia ante el Enacom. Dicho esto, le recomiendo citar a las empresas a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Personal (Telecom)

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.