ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 3769 respuestas

Publicado 15-07-2021 12:45

"Estafa"

En sábado 12/06 fui victima de un robo en el tren roca. me roban el celular. acceden a mi aplicación de mercado libre y me realizan compras. informo al vendedor y le solicito anular la compra. no me responde. El domingo logro bloquear mi cuenta de mercado libre y realizo la denuncia policial. No logro comunicarme con mercado libre y no sé como recuperar mi dinero y anular la compra en cuestión. Escribo a la cuenta de marcado pago en facebook. Se contacta de forma privada una mujer "MAriana MOrales" me pasa un celular y me dice que a ella le pasó lo mismo. Que en ese número se logró comunicar. Como tenía mi cuenta bloqueada y entendía que no corría peligro alguno, les mando un mensaje por whatsapp. me llaman al instante, el único dato que doy es mi DNI. les termino cortando porque me generan desconfianza... al otro día recibo un correo de mercado crédito dirigido a mi usuario de merado libre bloqueado, informando que se me asigno un mercado crédito. Mercado LIbre sólo me respondía por correo electrónico (tardó pero me respondió sobre la compra que me realizan los que me roban el celular pero sobre el tema de la estafa telefónica en la que ellos fallan porque la cuenta estaba bloqueada por seguridad no me vuelven a responder) Hoy se vence la primer cuota, mi cuenta está bloqueada por lo que no puedo acceder, no puedo saber el importe total del credito asignado ni la cantidad de cuotas.

Publicado 15-07-2021 12:21

"Cobros indebidos"

Me llaman de Servicios Financieros de Wallmart, reclamando un pago pendiente. Nunca tuve la tarjeta. La persona que me llama no me sabe decir número de tarjeta, donde se solicitó, a quien se la entregaron, etc. Tampoco me da un número al que pueda llamar para tener esa información. Llamé a los números de la página e hice un reclamo en la página, nadie me indica donde llamar o como solucionarlo. Necesito información de cómo resolver este problema, por favor.

Publicado 15-07-2021 12:12

"Servicio defectuoso"

Estoy reclamando desde el día 18 de mayo en Telecom; porque no funciona bien el internet en mí domicilio y hace dos semanas tampoco la línea para hacer llamadas , sólo puedo recibir llamadas. No obstante el mes pasado me facturaron $2356 casi mil pesos más!!! Es una estafa lo que hacen con los consumidores. Llamo todo el tiempo para que me den una solución y las personas q atienden MIENTEN Y NO TOMAN EL RECLAMO! me fijo en la página y no figura hecho cuando me dan el código de reclamo "supuestamente" pero cuando pasa el tipo y vuelvo a llamar me dicen NO HAY RECLAMOS , LE TOMO POR PRIMERA VEZ SU RECLAMO! NADIE SE HACE RESPONSABLE! Muy mala atención eso es otro tema. ..

Publicado 15-07-2021 10:32

"Servicio defectuoso"

Mi reclamo se basa en que se contrato un servicio de Internet satelital de 5mb de velocidad y siempre anda en 1,5mb y por mas que haces reclamos la empresa nunca da respuesta, el 13/07/2021 me respondieron un correo solicitando mis datos de usuario (les respondí el correo el mismo día) para controlar la falla y no me respondieron mas, ya envíe otro correo reclamando y nada. Las oficinas que tiene en la ciudad de Comodoro Rivadavia solo son para realizar pagos, si queres reclamar te manda a los teléfonos para comunicarte con la sede central (creo que son de caba) y nunca dan soluciones a nada. Esto pasa siempre y a todos los usuarios. Ahora quiero dar de baja el servicio y no me envían la planilla y hacen pasar los días, porque, si pasa el 17 del mes ya ingresa la nueva factura. Necesito que alguien tome cartas en el asunto. Saludos cordiales.

Publicado 15-07-2021 20:14

"Estafa"

Desde el mes de febrero hice renovación de contrato ...el abono de la comisión inmobiliaria lo acordamos de palabra ..en seis pagos a cuenta por seis meses ..al llegar el sexo mes..debía abonarse el total de lo que qiedaee pendiente de pago en que caso que lo hubiere. ...yo fui abonando mes a mes...el alquiler mediante una tortilla con un código de barras. ...que a la fecha y tras solicitar las facturas correspondientes por ser mi intención antes del sexto mes terminas con las costas....la inmobiliaria me manifiesta que debo dos meses de pago más el actual que no lo abono aún ya que la misma no me emite el pago por decir que debo más de lo que pague a la fecha...yo poseo comprobantes de pago por r un valor de 105260 pesos abonados ...y Esma facturo a su nombre parte de ese capital como comisión y.no como lo que realmente abonaba que es alquiler...abusando de la cuarentena no emitieron factura y facturaron claramente por error a su favor de distinta manera a lo abonado con menor cantidad de dinero...de otro modo...y hoy me solicitan aboné interés por mira...más otros gastos cartas documentos que nunca llegaron y una notificación de una escribana...tengo toda la documentación que acredita mis dichos ...la propietaria no recibió ningún pago a corde a ellos....y yo debo abonar interes mora honorarios ..osea ...más que claro ..el tratamiento .de los mobientos de dinero en negro le generan condiciones somos pocos los que solicitamos factura...y ahí se complica...pero bueno me corresponde y los acuerdos se respeta. Como yo dije seis meses o antes así será...solo que ellos quiere sacarme ventaja como también hacerlo con los propietarios...esa es mi denuncia...

Publicado 15-07-2021 19:00

"Producto defectuoso"

No hay comunicación alguna con nadie para reclamar. Se les envio mails a at. al cliente no responden. En el facebook dijeron que ya me contestaran 3 veces y nada hace ya 2 semanas que pague algo que no es lo que compré me enviaron una antena defectuosa usada y aparte no era la que compre. No me dieron ni factura no enviaron un solo mail de seguimiento tampoco del correo. Nadie se hace cargo pero lo peor es que llamas a los telefonos solos q hay y son maquinas que solo venden no te aceptan reclamos ni atencion no hay manera de acceder a nadie personalizado a no ser que sea para comprarles sino te cortan directamente. Estafan a la gente una vez que pones la tarjeta. Quiero la factura no pagan ni a la afip.

Publicado 15-07-2021 17:01

"Cobros indebidos"

Mediante la financiera Cordial asociaron a mi mamá a un servicio Odontologico por el cual le descontaron 3000 pesos cada mes desde 2020 hasta julio 2021. Deberíamos hacer la denuncia por estafa a esta compañía

Publicado 15-07-2021 15:33

"Incumplimiento del servicio"

estoy pagando el servicio como realmente debe ser y no me están dando el servicio adecuado. llamo al centro de atención al cliente casi 16 veces por día y solo recibo malos tratos, promesas mentirosas de que lostecnicos van a venir, cosa que nunca sucede y faltas de respeto como cliente ya que, como dije antes, pago y nunca tengo el servicio, realmente me siento estafado ya que el servicio lo pago pero no lo recibo correctamente, quiero sumar una discriminacion por parte de sus telemarker ya que tengo la audición reducida de un oido y mi tono de voz es elevado. cada vez que llamo me terminan mandando a una encuesta y hoy cuando logre comunicarme con una supervisora (bastante incompetente por cierto), la cual al no tener soluciones para mi (cliente) me corto la llamada y así es cada vez que llamo, realmente estoy pagando por algo que no tengo y la verdad que como cliente que esta al día, me siento estafado con faltas de respeto hacia mi. dejo 2 archivos con los cuales me remito a las pruebas.

Publicado 15-07-2021 15:05

"Otro"

Buenas tardes, estoy realmente indignada porque me llaman todos los días hasta 3 veces en horarios exorbitantes por una deuda que NO ES MÍA, pertenece a otra persona. Estoy hace 3 meses pidiendo que saquen mi número del sistema, ya que nunca tuve sus servicios a mi nombre y me parece una falta de respeto que me llamen a mi, NO tengo ningún tipo de relación con esa persona y no me dan respuesta. Me cortan el teléfono, me dicen que me van a pasar con un área y me mandan al menú de inicio, si hablo al chat mientras estoy elevando mi reclamo para que brinden ayuda lo finalizan y me dejan ahí hablando sola. Dicen que mi número no figura más en sistema pero me llaman todos los días igual, pareciera que me toman el pelo y estoy muy cansada. Explique que estoy con Covid en cama que por favor no me llamen más ya que no me corresponde esa deuda y que no es mía y nadie hace NADA. Necesito una solución ya, me comunique en todos lados y no obtengo respuesta alguna.

Publicado 15-07-2021 13:37

"Cobros indebidos"

INCREMENTO MENSUAL DE LAS CUOTAS, INCREMENTO DEL SEGURO, INCREMENTO DE GASTOS ADMINISTRATIVOS, ETC. Alícuota Seguro de vida Diferimientos/recup. alícuotas Impuesto Ley 25.413 Gastos administrativos Seguro del automotor TODO SE INCREMENTA EN 30 0 60 DIAS.

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.