Directv | 281 denuncias
Carola
"Producto defectuoso"
No hay comunicación alguna con nadie para reclamar. Se les envio mails a at. al cliente no responden. En el facebook dijeron que ya me contestaran 3 veces y nada hace ya 2 semanas que pague algo que no es lo que compré me enviaron una antena defectuosa usada y aparte no era la que compre. No me dieron ni factura no enviaron un solo mail de seguimiento tampoco del correo. Nadie se hace cargo pero lo peor es que llamas a los telefonos solos q hay y son maquinas que solo venden no te aceptan reclamos ni atencion no hay manera de acceder a nadie personalizado a no ser que sea para comprarles sino te cortan directamente. Estafan a la gente una vez que pones la tarjeta. Quiero la factura no pagan ni a la afip.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes estimada, le recomiendo haga un reclamo por un medio fehaciente como carta documento o carta certificada, sin embargo puede recibir asesoramiento jurídico por parte de alguno de nuestros abogados matriculados, de manera telefónica comunicándose al siguiente numero: 0351 421 7095 de lunes a viernes de 10 a 13 hs. o de 15 a 18 hs. Saludos cordiales- Mariano Machado- Voluntario de ADCOIN-