TPP – Telefonía Pública y Privada | 10 denuncias
Eduardo Andres
"Servicio defectuoso"
Mi reclamo se basa en que se contrato un servicio de Internet satelital de 5mb de velocidad y siempre anda en 1,5mb y por mas que haces reclamos la empresa nunca da respuesta, el 13/07/2021 me respondieron un correo solicitando mis datos de usuario (les respondí el correo el mismo día) para controlar la falla y no me respondieron mas, ya envíe otro correo reclamando y nada. Las oficinas que tiene en la ciudad de Comodoro Rivadavia solo son para realizar pagos, si queres reclamar te manda a los teléfonos para comunicarte con la sede central (creo que son de caba) y nunca dan soluciones a nada. Esto pasa siempre y a todos los usuarios. Ahora quiero dar de baja el servicio y no me envían la planilla y hacen pasar los días, porque, si pasa el 17 del mes ya ingresa la nueva factura. Necesito que alguien tome cartas en el asunto. Saludos cordiales.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias. En caso de incumplimiento contactual por parte de la empresa, la ley de defensa del consumidor lo autoriza a optar entre las siguientes opciones:
a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible;
b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente;
c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan.
Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar