MetroGas | 20 denuncias
Luis Modesto
"Práctica abusiva"
Tengo suministro de gas en mi domicilio y no consigo que me envíen las factura para pagar, la última factura me llegó en mayo de 2020. Realicé el reclamo en varias ocasiones ante Metrogas y me contestan que realizarían una inspección para "restaurar el servicio", cuando en realidad TENGO SUMINISTRO DE GAS. Hice el reclamo en enero de 2021 ante al ENARGAS, COMPROBANTE - RECLAMO ENARGAS SC N 786/21 C/METROGAS S.A y no tengo respuesta, SIGO ACUMULANDO DEUDA. El empleado de Metrogas que toma las mediciones pasa habitualmente a realizar sus tareas, por lo que las mediciones las tienen. El ENARGAS en cumplimiento de la Ley de su creación tendría que defender mis derechos y ordenar, como órgano de control, el envío inmediato de la facturación, COSA QUE NO HACE. Hace unos instantes acabo de enviar un mail a la Secretaría de Energía de la Nación y a la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados de la Nación. Espero que me puedan ayudar, mi caso es muy sencillo: TENGO SUMINISTRO DE GAS, QUIERO PAGAR. Muchas gracias.
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Estimado buen día. En su caso le recomiendo intimar fehacientemente a la empresa a que entregue la facturación como corresponde. Le recomiendo tambien citar a la empresa a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar