MetroGas
Servicios domiciliarios

MetroGas | 19 denuncias

Publicado 04-07-2021 19:29

"Práctica abusiva"

Tengo suministro de gas en mi domicilio y no consigo que me envíen las factura para pagar, la última factura me llegó en mayo de 2020. Realicé el reclamo en varias ocasiones ante Metrogas y me contestan que realizarían una inspección para "restaurar el servicio", cuando en realidad TENGO SUMINISTRO DE GAS. Hice el reclamo en enero de 2021 ante al ENARGAS, COMPROBANTE - RECLAMO ENARGAS SC N 786/21 C/METROGAS S.A y no tengo respuesta, SIGO ACUMULANDO DEUDA. El empleado de Metrogas que toma las mediciones pasa habitualmente a realizar sus tareas, por lo que las mediciones las tienen. El ENARGAS en cumplimiento de la Ley de su creación tendría que defender mis derechos y ordenar, como órgano de control, el envío inmediato de la facturación, COSA QUE NO HACE. Hace unos instantes acabo de enviar un mail a la Secretaría de Energía de la Nación y a la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados de la Nación. Espero que me puedan ayudar, mi caso es muy sencillo: TENGO SUMINISTRO DE GAS, QUIERO PAGAR. Muchas gracias.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 05-07-2021 10:48


Estimado buen día. En su caso le recomiendo intimar fehacientemente a la empresa a que entregue la facturación como corresponde. Le recomiendo tambien citar a la empresa a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar

MetroGas

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.