vossoluciones | 1 denuncias
Nestor
"Incumplimiento del servicio"
El servicio funciona mal hacer mucho tiempo y solo me llega a mi domicilio 0.50 o menos megas de los especificados en el plan pagado, el servicio técnico no hace nada para solucionarlo y si el usuario pide un técnico a domicilio estos te confirman el pedido pero nunca llega y cabe aclarar que el técnico a domicilio lo para el mismo usuario, la empresa no se hace cargo de los gastos del técnico por mas que el mismo arregle algo mal configurado por la empresa de internet
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias. En primer lugar, la empresa esta obligada a brindar informacion clara, detallada y veraz, segun lo regula el articulo 4 de la ley 24.240. En este caso deberian haber informado a la hora de instalar el servicio, cual iba a ser el ancho de banda y cual era el costo del servicio técnico en caso que sea necesario. Si usted contrato 10 y le brindan 0.5, habria un incumplimiento contractual por parte del proveedor. Para un asesoramiento personalizado la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar