ADCOIN Sede | 3769 respuestas

Yusmarkys
"Estafa"
Compre en la tienda musimundo via web el día 19 de junio un celular samsumg A32 en 35999 precio de promoción en 6 cuotas sin interes con visa y entrega el día 22 de junio. Me llego la confirmación de la compra vía mail menos la factura electrónica llame y escribí atención al cliente el día martes sin información concreta solo esperar el miércoles 23 me llega el importe a la tarjeta de crédito llamo y escribo por WhatsApp y me dicen que el pedido fue anulado que vuelva a realizar la compra vía telefónica.. via telefónica m dicen que no pueden vender el producto que ellos me anularon con precio promocional porque la promo terminó el día de ayer 22 y hoy anulan la compra y si no llamo no avisan y se niegan a devolver la promo y no me llego ni el correo informando lo que paso ni un correo para explicarme la devolución del dinero
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Daniela
"Incumplimiento del servicio"
Tengo teléfono fijo desde que existía Entel. Cuando Telecom ofrecía Internet + fijo hice un plan y mantuvieron el servicio de C.A.LL. (contestación automática de llamadas) que aún publicitan en su sitio web: https://hogares.telecom.com.ar/ayudaysoporte/soporte/telefonia/servicios-adicionales/call/ Desde que nos dimos cuenta que quitaron el servicio he intentado comunicarme a su 0800 y ayer por fin me respondieron que "no era compatible con la fibra óptica", lo cual es mentira porque he tenido el contestador de llamadas y la fibra óptica por años sin inconvenientes. El número de reclamo telefónico es 657435690. Por facebook Cablevisión Fibertel no me da ninguna respuesta. Mi madre es sorda y tiene más de 80 años, el teléfono fijo es su único modo de comunicación y si no lo oye o no llega a contestar no tiene manera de saber quién llamó sin el servicio de contestación automática.
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Melisa
"Otro"
deben hacer arreglos y no tienen respuesta de la inmobiliaria
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Santiago
"Práctica abusiva"
Me comunico con BBVA francés al área de COBRANZAS y no quieren cobrarme; me acosa un estudio jurídico y quiero pagar; desde el banco me cortan el teléfono del área de cobranzas y en el estudio jurídico no me atiende nadie "por exceso en demora de las llamadas"; intento comunicarme y ni la entidad bancaria ni el estudio jurídico al que debiera comunicarme me dejan pagar la mora.
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Alicia
"Cobros indebidos"
le cobran expensas extrtaordinarias como ordinarias
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Hernan
"Incumplimiento de entrega de producto"
Incumplimiento de entrega de producto" Hace 10 días vengo pidiendo que me conecten el internet y cable, soy titular de 3 servicios ya y pedí 2 domicilios mas, el sábado pasado estuve con una persona en cada domicilio y nunca vinieron, reprogramaron para hoy y tampoco vinieron a ninguna de las 2 direcciones, ya pague las instalación hace 10 días y siguen sin venir a conectarme las cosas. Ya no encuentro solucion
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Cristián
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Al querer dar de baja me ofrecieron para que no lo hiciera una promocion por más Megas y más bajo costo para mantener solo Internet. Pasado 3 meses el costo aumentó y me decían que es por el aumento del 5% de la empresa el servicio es malo y nunca atendieron mis reclamos. Hoy al solicitar la explicación del mal funcionamiento y del costo elevado me informan que debonpagar los 2 meses al costo que viene facturado, que no es lo que se me informo para la promoción y mantención del servicio y el servicio anda mal por estar limitado por deuda del mes de mayo. Pero me informan que la baja me la darán en Julio, pero al servicio PESIMO Y MUY LENTO del mes de Junio lo tengo que pagar, ¿al mismo precio? Si no anda. Y tampoco atienden mis reclamos. Solicito intervención del medio actuante para solucionar mi problema. Esto me lleva a contratar otra empresa para tener Internet ya que mis hijas necesitan un buen servicio, que NO LO TENGO, para cumplir con sus obligaciones virtuales del Colegio.
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agostina
"Otro"
buenos días el 17/10/2017 adquirí una licuadora Liliana, se le redondeo la rosca a la cuchilla y no hubo forma de conseguir el repuesto. 1- Me contacte con los service de Neuquén . (ya ninguno era service de liliana) 2- Me contacte con liliana y el día 08/03 se comprometieron a enviarme el repuesto sin cargo( nunca tuve inconvenientes en agar el repuesto) brindando me hasta numero de seguimiento. 3- El día 17/06 los contacto para que me dijeran porque aun el repuesto no me llegaba, y me dijeron no había EXISTENCIA EN FABRICA, si yo no los llamaba ..NADIE ME CONTACTABA. 4- Me dieron un service de Santa Fe que no contetsta mails ni whatsap ni el telefono. fui muy cordial y paciente , tengo toda la cadena de mails... me parece que la empresa debió buscarle alguna solución , además no se si estoy en o correcto pero deberían proporcionarme el repuesto o una solucion alternativa. muchas gracias atte. Agostina
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Jennie
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia domingo 13 de junio de 2021 Compre en la sucursal: Juan B. Justo 2052, X5800 Río Cuarto, Córdoba. Una Heladera Gafa + 1 Lavarropas Dream, estaba en stock en la sucursal la mercadería, pague el envío y me dijeron que me lo iban a enviar el martes 15, más tardar miércoles 16 de junio y no me llego. El día lunes 21/6/2021 fui a consultar que habia pasado con mi pedido, y nadie me supo responder, me dijeron que no sabian donde estaba, que creian que no estaba en stock, y que no sabian cuando me lo iban a llevar porque no sabian que habia pasado con mi pedido. Me parece una falta de compromiso y de cuidado con el cliente. y de responsabilidad, ya que hace 9 dias realice la compra y no se sabe donde esta mi mercaderia, que por cierto esta paga. Y no recibi ningun interes por dame una respuesta, una solucion
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Allison Catherine
ADCOIN Sede
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