Walmart | 61 denuncias
Jennie
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia domingo 13 de junio de 2021 Compre en la sucursal: Juan B. Justo 2052, X5800 Río Cuarto, Córdoba. Una Heladera Gafa + 1 Lavarropas Dream, estaba en stock en la sucursal la mercadería, pague el envío y me dijeron que me lo iban a enviar el martes 15, más tardar miércoles 16 de junio y no me llego. El día lunes 21/6/2021 fui a consultar que habia pasado con mi pedido, y nadie me supo responder, me dijeron que no sabian donde estaba, que creian que no estaba en stock, y que no sabian cuando me lo iban a llevar porque no sabian que habia pasado con mi pedido. Me parece una falta de compromiso y de cuidado con el cliente. y de responsabilidad, ya que hace 9 dias realice la compra y no se sabe donde esta mi mercaderia, que por cierto esta paga. Y no recibi ningun interes por dame una respuesta, una solucion
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Estimada buen día. La empresa está obligada a cumplir con sus obligaciones legales y/o contractuales. De no hacerlo estaría incurriendo en practicas abusivas y trato indigno. En su caso le asiste el art. 10bis de la ley de defensa del consumidor que sostiene que, El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Dicho esto, le recomiendo citar a las empresas a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar
Walmart
Dirección
Bolivia Nº 5831, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Sitio web
https://www.walmart.com.ar
Teléfonos
0810 - 444 - 9256 - 0810 - 122 - 8296 - (fijo)