ADCOIN Sede | 3771 respuestas

Maria Soledad
"Otro"
renovación contractual, alquiler comercial
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Natalia
"Práctica abusiva"
Me quieren cobrar intereses excesivos
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Fernanda
"Práctica abusiva"
El dia 27 de abril del 2021 me llaman de Movistar ofreciendo la portabilidad. Me ofrecen x las 4 lineas q tengo (mis hijos y yo) una promocion familiar, abonando asi x 8 gigas $135 x linea, iva incluido. LLamadas ilimitadas, mensajes ilimitados, duplicar los 8 gigas x 12 meses. Hace 2 dias me llega una notificacion de Tarjeta Naranja diciendo q lo q debo abonar es $936 en 3 lineas y en la 4ta linea $1088. Reclame, sin respuestas aun. Me dijeron q yo tenia q vincular las lineas de mis hijos a la mia pero eso me lo dijeron luego de q reclamara. claramente tendrian q habermelo dicho el dia 27/4. Supuestamente hoy me darian una respuesta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

carlos adolfo
"Otro"
tengo un problema tecnico y no atienden el telefono para solicitarla y lo andan a watsapp que tiene un monton de opciones para resolver el problema cosa que hago y el problema no se resuelve.Ademas pago full service y no me estan prestando lo convenido.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Xiomara
"Cobros indebidos"
Tengo un préstamo con esta empresa pero desde el mes de mayo me debitan el doble de la cuota y no me devuelven el dinero que sacan de la cuenta, ya les he escrito vía mail y no dan una respuesta a esto y realmente necesito el dinero que debitan de mas, estoy en la disposición de pagar dicho préstamo pero necesito un stop debit en mi cuenta bancaria para que no sigan debitando sin motivo y me devuelvan mi dinero debitado de mas por favor. No me dan respuesta de nada, necesito que alguien de la cara.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mirta
"Falta de información"
Contrate hace 3 días el servicio de cablevision Flow y me entregaron un control el cual no sé manejar y me lo quieren explicar x te cuando yo tengo 73 años y mañana ya no me acuerdo de las funciones. En internet dice que te dejan un instructivo el cual no me dejaron y acá estoy sin poder usarlo
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Julieta
"Estafa"
Hice una compra en farmacity en junio de 2020 con retiro en sucursal. Mis productos nunca llegaron pero obviamente se facturaron. Desde ese momento me estoy peleando para que me devuelvan la plata que pague. El dia de hoy al reclamar nuevamente me dicen que me pedido caducó que tengo que reclamar en la tarjeta y desconocer el cargo, cuando los que no cumplieron con la entrega fueron ellos. El producto se facturo y a ellos les llegó el pago, no es problema de la tarjeta. Son unos estafadores no da soluciones.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mauro
"Incumplimiento del servicio"
Entre finales del mes de febrero e inicios del mes de marzo, junto con mi pareja hemos asistido a Autocity Fiat, ubicado en Avenida Santa Ana 6363 para hacernos acreedores de el vehículo Fiat Cronos sido estafados por palabra y contrato por parte del vendedor y la concesionaria. Entendemos y hemos sido parte de los especificado en el contrato, pero el incumplimiento de aquello en lo que radica nuestra queja, no lo dice ni el contrato ni se nos dijo previamente al acto de la firma del contrato. Por ende recurro a este medio para que se nos haga devolución del dinero que hemos entregado, que ronda los $200.000, o precederé a la denuncia con puesta en acción de abogados ante la firma estafadora. La acreedora del plan es Verónica Cecilia Linares y de co-titular es quien radica esta denuncia, Mauro Julian Pacheco.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Edith del Valle

Eliana
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 02/06/2021 realice la compra de 6 humificadores marca Ecothink a través de la página web de la empresa MixMayorista. Ese mismo día realicé la transferencia bancaria del pago y lo notifique por Whatsapp al nro. 11-2780-9593 el cual es el "oficial" de dicha empresa. Hasta el día de la fecha no tengo respuesta de ningún tipo, ni por Whatsapp, ni por llamado, ni a través de las redes sociales.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194
Iniciar sesión