Movistar

Movistar | 163 denuncias

Publicado 15-06-2021 19:40

"Práctica abusiva"

El dia 27 de abril del 2021 me llaman de Movistar ofreciendo la portabilidad. Me ofrecen x las 4 lineas q tengo (mis hijos y yo) una promocion familiar, abonando asi x 8 gigas $135 x linea, iva incluido. LLamadas ilimitadas, mensajes ilimitados, duplicar los 8 gigas x 12 meses. Hace 2 dias me llega una notificacion de Tarjeta Naranja diciendo q lo q debo abonar es $936 en 3 lineas y en la 4ta linea $1088. Reclame, sin respuestas aun. Me dijeron q yo tenia q vincular las lineas de mis hijos a la mia pero eso me lo dijeron luego de q reclamara. claramente tendrian q habermelo dicho el dia 27/4. Supuestamente hoy me darian una respuesta.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 16-06-2021 11:27


Estimada, la empresa está obligada a cumplir con sus obligaciones legales y/o contractuales. En lo que hace la oferta, la misma es vinculante. Ergo, la prestadora debe cumplirla tal y como la emitió, le recomiendo citar a las empresas a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Movistar

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.