
Cablevisión | 223 denuncias

Mirta
"Falta de información"
Contrate hace 3 días el servicio de cablevision Flow y me entregaron un control el cual no sé manejar y me lo quieren explicar x te cuando yo tengo 73 años y mañana ya no me acuerdo de las funciones. En internet dice que te dejan un instructivo el cual no me dejaron y acá estoy sin poder usarlo
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Estimada, le comento que la empresa está obligada a brindarle la información, de modo que de no hacerlo estaría incurriendo en incumplimiento a lo establecido por la ley 24240. De todos modos, se desprende de dicho deber, lo que se conoce como deber de consejo. Quizás, debiera usted pedirle a un técnico que se acerque a su domicilio le de las explicaciones del caso. Dicho esto, le recomiendo citar a las empresas a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar
Cablevisión
Dirección
Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/
Teléfonos
0810 - 1222225 - 0810 - 1223210 - (fijo)