ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 3784 respuestas

Publicado 09-06-2021 17:51

"Otro"

el dia 30-04 realice una compra, según sus términos y condiciones la entrega la hacen entre 1-12 días hábiles, al día de la fecha no recibí nada y no solo eso si no que no responden los mail, me vienen diciendo que ya lo despacharon y nada, error de etiqueta, que la moto, que la lluvia que el covid, me bloquearon. quiero denunciar a esta gente y no pueda estafar a nadie mas.

Publicado 09-06-2021 17:49

"Otro"

el dia 30-04 realice una compra, según sus términos y condiciones la entrega la hacen entre 1-12 días hábiles, al día de la fecha no recibí nada y no solo eso si no que no responden los mail, me vienen diciendo que ya lo despacharon y nada, error de etiqueta, que la moto, que la lluvia que el covid, me bloquearon. quiero denunciar a esta gente y no pueda estafar a nadie mas.

Publicado 08-06-2021 14:49

"Otro"

NECESITO SOLUCIONAR LA DEVOLUCION DE MI SEÑA DE $4000 POR UN IMPORTE DE $8900 POR EL ALQUILER DE UN EVENTO EN EL SALON DE JUEGO CACHIPUM LE TRANFERI 4000 PESOS EQUIVOCADOS EL CUAL SE LOS PEDI Y SE NIEGA A DEVOLVER NI REMITO ME QUIERE HACER DE ESA PLATA

Publicado 08-06-2021 12:51

"Cobros indebidos"

hace mas de 1 año gestionamos con mi marido, por todos los medios la baja de la tarjeta (a su nombre) que hacia mas de 6 meses no usabamos. Resulto ser un tramite agobiante, ademas de que nos salieron cobrando renovaciones e impuestos de la tarjeta, que "nos exigieron pagarlo" para darla de baja porque sino no podian hacerlo. Muy a nuestro pesar lo hicimos y solicitamos la baja. Aparentemente estaba realizada, con numero de gestion y todo. Hoy mas de 12 meses despues me siguen llamando por deuda de intereses. No se de que forma desvincularme de esta financiera a la que NO PIENSO PAGARLE NI UN PESO MAS!!!! Agradezco informacion si puede hacerse algo mas.

Publicado 08-06-2021 16:19

"Cobros indebidos"

El 5 de mayo del año 2020 di de baja el servicio de internet el número de trámite es 574455089, luego el servicio fue activado sin mi consentimiento y me siguieron cobrando, el 23 de marzo de 2021 tuve que llamar para dar de baja el servicio. Quiero reclamar por los meses en donde se me estuvo cobrando y yo no autorice a la activación del servicio. Yo no estoy en mi domicilio hace más de un año, para que voy a activar un servicio q no estoy usando?

Publicado 08-06-2021 12:20

"Servicio defectuoso"

Hace un tiempo llamé a Fibertel porque no podía ingresar a mi cuenta: la página web me decía que no existía un usuario con mi cuenta de Gmail. Me comuniqué por teléfono y nunca solucionaron el problema. Hace ya dos meses que internet anda fatal: la velocidad es muy lenta ( yo contraté 100 megas y cada vez que chequeo la subida y bajada de mi computadora oscila entre 20-50 m); se corta el servicio constantemente y aunque desenchufe el modem, etc este sigue funcionando mal. Llamo a todos los teléfonos de Atención al cliente de Fibertel y lo primero que te dice el menú automático es que por problemas ajenos a la empresa, internet está funcionando mal ( se lavan as manos). El resto del menú no me soluciona el problema y no hay forma de que te atienda un/a operador/a. Desde la web no puedo solucionar el problema porque no he podido acceder a mi cuenta. Otras empresas de servicio de internet no me prestan sus servicios porque esta es "Zona Fibertel" en sus palabras.

Publicado 08-06-2021 23:14

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 15/05 hice una compra por la promoción HotDeals, desde entonces el pedido figura en preparación , ya lo estoy pagando y no tengo novedades. La empresa no responde por ningún medio de comunicación.

Publicado 08-06-2021 18:27

"Servicio defectuoso"

Hace mas de 7 meses que el servicio funciona pesimamente.Primero empecemos por lo basico,todos tienen como producto basico 6mb y 2mb de subida sin embargo ellos no dan mas de 3mb,3mb que en realidad son 2mb y solo 1mb de subida.Bueno eso considerando que somos clientes de ellos durante "decadas" y aun no lo mejoran para nada,bueno con el servicio ahora funcionando a la mitad,como es eso? simple de 1mb tengo solo 600kbps y de bajada 1.3mb nada.Me dicen siempre que el tecnico en 72 horas deberìa llegar,no llega nadie en el dìa pactado y bueno ofrecen 50gb de personal hasta que llegue el "tecnico".Te los dan y te dicen que si no llega te renuevan esos 50gb,reclame por horas hasta que una me dijo o mejor dicho pidio telefono se lo dìa y nada,reclame por otras horas y sin respuesta alguna.

Publicado 08-06-2021 21:26

"Incumplimiento del servicio"

Desde el 23 de mayo al día de la fecha hemos estado sin servicio en un rango horario específico (20hs a 3 hs) todos los días. Cuando digo "hemos" me refiero a todos los vecinos del mismo edificio. Llamamos TODOS los días y nos mienten diciéndonos a cada uno en particular que sólo han recibido reclamos de quien los llama, y que no hay motivos para enviar un técnico al domicilio, para revisar la caja principal. Nos ningunean TODOS los días diciéndonos que el problema es nuestro, que debemos "reiniciar el modem", cuando TODOS los vecinos del edificio tenemos el mismo problema. Después de 16 días, hoy teníamos pactada la visita de un técnico que nunca vino. Somos más de 20 vecinos con el mismo problema, no nos dan ninguna solución, nos dan vueltas, nos mienten. Últimamente en el 0800 nos responden "ya no se que mas decirte, perdón". Vivimos en pleno nueva córdoba. Ya no sabemos que más hacer.....

Publicado 08-06-2021 20:23

"Estafa"

No me llega el resumen de tarjeta de credito, yo todos los meses abonaba $800 en rapipagos, cuando comienzo a investigar, encuentro que tengo un resumen con una compra desconocida por mi que se realizo el dia 11/04/2021 por cupon de naranja x Chacabuco, un importe de $3655, llamo a visa para comunicarlo y me dicen que el resumen se puede reclamar despues de los 30 dias, si no me llegaba el resumen, como podia saber yo los consumos que estaban haciendo, con dicha tarjeta,

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.