
Cablevisión | 223 denuncias

Camila
"Cobros indebidos"
El 5 de mayo del año 2020 di de baja el servicio de internet el número de trámite es 574455089, luego el servicio fue activado sin mi consentimiento y me siguieron cobrando, el 23 de marzo de 2021 tuve que llamar para dar de baja el servicio. Quiero reclamar por los meses en donde se me estuvo cobrando y yo no autorice a la activación del servicio. Yo no estoy en mi domicilio hace más de un año, para que voy a activar un servicio q no estoy usando?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, en su caso lo recomendable es que solicite que se respete la baja solicitada, lo puede realizar a través de las redes sociales para que queden asentadas y les brinden número de reclamo, si de esa manera no le dan solución ya debería proceder ante una notificación fehaciente o puede solicitar a ADCOIN que los cite a una audiencia de conciliación. Puede ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores enviando un WhatsApp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saluda cordialmente Facundo - Voluntario de ADCOIN - www.adcoin.org.ar
Cablevisión
Dirección
Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/
Teléfonos
0810 - 1222225 - 0810 - 1223210 - (fijo)