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ADCOIN Sede | 3784 respuestas

Publicado 01-06-2021 16:44

"Práctica abusiva"

Hola quiero denunciar los aumentos abusibos de Plan Rombo Renault ya que en los últimos años los aumentos fueron muy abruptos ya que me habían prometido cuotas fijas. Por otro lado el seguro es muy caro. Mi sueldo es de $57mil y la cuota conseguro y demas deducciones llegan a los $40000 . El modelo del auto al momento de la adjudicaciòn era de $260mil me siento estafado y ni siquiera se si estoy pagando el modelo de cambio (sandero) o el modelo inscripto al principio (kangoo express) espero puedan ayudarme porque veo mi economia derrumbarse mes a mes como le sucude a muchos que confiaron en esta emppresa . SALUDOS

Publicado 01-06-2021 22:04

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Buenas tardes. El pasado mes de Mayo pagué por mi servicio de Cable Flow Box+Fiber 25 MB $1.327,20. En la fact. cuento con las promos "Desc. Nos Unimos Mes 11/12 $600" y "Promo Combo Mes 7/12 12MX65%". En la misma factura se informa "A PARTIR DEL 1ERO DE JUNIO 2021, LOS PRECIOS MENSUALES DE TUS SERVICIOS DE TELEVISION, INTERNET, VOZ, ADICIONALES Y/U OTROS CARGOS SE INCREMENTARAN EN HASTA UN 15%. POR OTRA PARTE, TU ACTUAL PROMOCION ASOCIADA AL SERVICIO DE TELEVISION Y/O INTERNET MANTENDRA SU VIGENCIA Y VALOR NOMINAL Y SE INFORMARA POR SEPARADO PARA CADA SERVICIO." Hoy recibí la factura de Junio por un valor de $2.020,99, lo que representa un aumento de más del 50%. La promo que tenia AUN VIGENTE del 65%, dejó de ser tal, ahora se anuncia Promocion Fibertel 25 Megas Wifi Mes 8/12 $2350X12M (es decir que fue modificada de un 65% a un 40% en medio de la misma). Me comuniqué al 08005553569 y me informaron que la promo del 65% ya no estaba disponible, y que continuaría con ésta.

Publicado 01-06-2021 15:40

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola , siguen si entregar el auto ni responder a mis reclamos .Ya hace casi tres semanas que el auto está para retirar y no me lo.dan .Ya está patentado y tengo el.titulo.Consecionaria turin

Publicado 01-06-2021 18:43

"Incumplimiento del servicio"

El 03/02/2021 solicite a NORTE CLIMA un servicio tecnico para mi caldera Baxi Luna que tiene 6 años de uso. Vino el Sr. Segurola, que la reviso y me recomendo el Service Anual de la misma. Accedi pensando me quedaba tranquila por un año. El Sabado 22/05/2021 la caldera deja de andar nuevamente, por lo que vuelvo a contactarme solicitando tecnico y mencionando me habian hecho el mant. anual hacia 3 meses antes; dijeron iban a enviar tecnico a la mayor brevedad....Como esto sucedio el fin de semana largo, entendi no viniera en esos dias (aunque estabamos sin agua caliente ni calefaccion) pero, promediando el Miercoles 26, volvi a reclamar.El Viernes, aun sin respuesta, volvi a llamar. La persona que me atendio de mal modo, me dijo no saber cuanto tardarian:podian ser 10 dias o mas. Dije entonces iba a hacer esta denuncia. Al rato, me llama otra persona de la empresa para patotearme. Adjunto recibo. (perdon x exabrupto de haber escrito "Nunca Mas") NO quiero vengan, SI Q SE SEPA ESTO!!!

Publicado 01-06-2021 12:56

"Incumplimiento del servicio"

En Julio de 2020 compré un pasaje de la línea aérea Turkish Airlines a traves de Despegar, que salía el 31 de Mayo de Bs As, via Panama, Estambul y arribar a Madrid. El 1ro de Mayo me avisan que la línea aerea cambió el tramo inicial que salía a las 11.35 am por otro que salía a las 4am del mismo día. Esto me ocasionaba que no pudiera cumplir con las regulaciones locales (viajar de noche) y tampoco con las españolas por la duración de todo el vuelo (PCR dentro de las 72hrs del arribo Estuve haciendo intentos de cambio pero siempre debía pagar el equivalente a un vuelo completo. Cada camabio les demoraba varios dias (y no podía cancelarlo, lo hice por mail). Hoy me llega un correo que me dice que el vuelo no es cancelable y no me quieren devolver el dinero pagado. Han operado con demoras, con un sistema que penaliza siempre al Cliente aun cuando fue la aerolinea que cambió las condiciones del viaje. Quiero la totalidad de lo pagado + las actualizaciones y costos correspondientes. Gracia

Publicado 01-06-2021 12:36

"Práctica abusiva"

Saque un préstamo personal para jubilado en el BANCO MACRO en el mes de Mayo de 2019, el acuerdo era debitarme las cuota mensual y automáticamente. En mayo del 2020 sin informarme absolutamente nada dejaron de hacerlo de manera irregular ya que algunos meses me la cobraron automáticamente y otros no. Me explicaron hace una semana y luego de hacer mil tramites de manera personal en plena pandemia (soy de riesgo) que fue a causa del DNU por el Covid. Un DNU sobre le cual NO HUBO COMUNICACIÓN OPORTUNA. De NINGUNA MANERA HUBIESE ACEPTADO postergar el pago de la cuota si sabia que me iban a cobrar intereses, siendo jubilado y no habiendo variación en mis ingresos como le paso a muchos. Este mes debería haber finalizado y me encuentro, luego de ir personalmente 2 veces a la sucursal La Plata, que me quieren cobrar 9 cuotas con un interés del casi 50%. Sin posibilidad de realizar la denuncia (no me habilitan el HBanking y me niego a volver a la Sucursal). Ricardo Giambelluca DNI 7.818.554

Publicado 01-06-2021 10:58

"Incumplimiento de entrega de producto"

Solicité el cambio de talle de los botines que compré. El proceso implica esperar entre 7 a 10 días hábiles para que los vengan a retirar a domicilio y luego otro 7 a 10 días hábiles mas para que verifiquen que esta todo ok y me manden los botines correspondientes. De por sí estos tiempos son enormes y no ofrecen ninguna otra solución posible porque en tienda no tienen stock de los modelos que exhiben en internet. Ya pasaron mucho mas de 10 días hábiles y aun no han venido a retirar el producto. Ya reclamé tres veces y me dicen que siga esperando, que ahora están en manos del correo! Pero yo compré en Dexter! y ellos no se hacen cargo del problema! No ofrecen ningún tipo de solución y yo por supuesto ya los pagué!

Publicado 01-06-2021 14:10

"Estafa"

En el mes de enero realicé una compra por la página multimarcas337.mitiendanube.com de Fabrina Lescano. Luego de mucha insistencia me informó que la compra había sido cancelada pero nunca me devolvió el dinero.

Publicado 01-06-2021 10:00

"Estafa"

NECESITO DENUNCIAR A MERCADO PAGO. PORQUE DE REPENTE ME SUSPENDIERON LA CUENTA SIN PODES SACAR EL DINERO QUE TENEMOS EN ESA CUENTA. LO UNICO QUE NOS DIJERON QUE HABIAN COMPORTAMIENTOS IRREGULARES EN NUESTRA CUENTA (TAMPOCO ESPECIFICARON QUE COMPORTAMIENTOS PARA PODER VER PORQUE FUE) NOSOTROS CONTABAMOS CON ESE DINERO PARA PAGAR SUELDOS Y PAGAR A PROVEEDORES EN ESTE MOMENTO. ( O SEA QUE ES BASTANTE EL DINERO QUE ME ROBARON). NOSOTROS TENEMOS UN COMERCIO Y COMO AHORA SOLO SE PUEDE VENDER POR INTERNET. USAMOS MERCADO PAGO PARA QUE NUESTROS CLIENTES NOS PAGUEN LAS COMPRAS QUE HICIERON. DICEN QUE DENTRO DE 1 MES ME LO DEVUELVEN (PERO POR LO QUE SE DE OTRAS PERSONAS QUE LE PASO LO MISMO, JAMAS LO PUDIERON RECUPERAR, POR LO QUE VEO NO SOY A LA UNICA QUE ESTAFARON) PERO ESTO NO VA A QUEDAR ASI . YA ESTOY HABLANDO CON UN ABOGADO PARA HACER DENUNCIA POR ROBO, ESTAFA Y DAÑOS Y PERJUICIO.

Publicado 01-06-2021 10:18

"Estafa"

EL 06 DE MAYO REALICE UNA COMPRA POR LA TIENDA multimarcas337.mitiendanube.com/ y me dijeron que en 12 dias tendria la mercaderia y no lo enviaron., no me responden los correos. La transferencia la hice a nombre de FABRINA LEZCANO y el correo es multimarcas.comprobantes@gmail.com. Necesito una solucion y la devolucion de mi dinero por favor. Gracias

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