ADCOIN Sede | 3784 respuestas

gabriel
"Incumplimiento de entrega de producto"
compre un auto plan de VW en esta concesionaria, por que supuesta mente cubría mis requisitos ,,, me tomarían mi auto usado según valor de la revista de usados, me lo pasarían a nombre de mi madre al auto plan y retirada a su nombre y ahora resulto que una vez pagado 2 cuotas me llaman y me piden el 20% del valor del auto plan tomado , no me toman mi auto y ellos ya lo tenían visto y presupuestado por la excusa de ser 2008 viejo para ellos ( lo tengo que vender yo ahora por mi cuenta ), no me lo pasan al auto plan a nombre de mi madre por ser mayor de los 70 años cuando eso ya lo sabían y me piden 2 garantes solidarios de la deuda restante del auto plan 8 eso nunca me lo dijeron ni esta escrito en ningún lado del contrato por lo que puedo leer .. impidiendo retirar la unidad pedida y acordada en plazo y términos de entregas ... me siento estafado en la palabra y engañado por la empresa maipu que me rompe las ilusiones y daña mi economía ... ellos ya cobraron su comisión y me dejo deuda
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tomas
"Incumplimiento de entrega de producto"
En octubre de 2020 compre un plan con entrega pactada en cuota 2. Ya pague $600.000 y a la fecha la unica respuesta de montanari macchine s.a es que la fabrica no me asigno la unidad.
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Sabrina
"Otro"
entrego llaves departamento, se constató el inmueble y se aceptó la llave, días después con la entrega del recibo le solicitan un pago a los fines de pintar el inmueble
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Ana
"Estafa"
El día 18/3 de 2021 me comuniqué con la empresa debido a los costos de la factura, donde me hicieron una promoción donde la próxima factura seria de $2326. Al llegar la factura me vinieron $4000 por lo tanto me comuniqué nuevamente el día 23/4 y me dijeron que tenía activos dos packs, por lo tanto los di de baja y me confirmaron tal baja como se ve en la fotos adjuntas. Nunca me dieron de baja los packs y la próxima factura me llegó por $4400. Al día de la fecha (02/06) sigo teniendo los packs activos y no me los dan de baja ni cumplen con ninguna de las promociones que me confirman.
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Daiana
"Cobros indebidos"
Hace tiempo intento dar de baja la tarjeta, ya que me cobra sin usarla. Mas de $1000. Llamas al 0800 y te mandan a descargar la app y hacerlo por chat donde nunca hay ningún representante. Hace 2 semanas dejo el teléfono desbloqueado en el chat de la app y nunca hay nadie. Tengo capturas de pantalla de diferentes días y horarios que lo demuestran
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Lorena
"Práctica abusiva"
Ya intenté darlo de baja hace meses y no toman mi reclamo Llamo y me cortan el teléfono haciendo que pase otros mes para poder cobrarme la factura
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Mayra
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
La denuncia se debe al incumplimiento de los 3 meses gratis a Disney +. Me suscribí el día 4/05 , y hoy 2/06 me llegó la factura de telecentro, la cual fue emitida el día de ayer 1/02 a mi casilla de mail y se encuentra facturado Disney + en el resumen cuando no ha pasado ni 1 mes desde el día de la suscripción. Quise hacer el reclamo con telecentro y no atienden el teléfono y por WhatsApp no hay ninguna opción de reclamo por eso me veo en el derecho de asentar el reclamo con ustedes. desde ya muchas gracias y espero poder contar con ustedes.
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Liliana
"Incumplimiento del servicio"
Semanas pidiendo técnico para el servicio. Vinieron 4 diferentes. Un servicio técnico para terraza sin aviso. No mandan mail de confirmación de turno. Mala atención telefónica y facturación doble
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delfina
"Cobros indebidos"
desde el jueves 27/05 que no tengo servicio de internet. ayer 1/6 di la baja del servicio por completo. Hoy me dicen que me debitaron la factura completa del mes de junio porque la baja la di ayer y no me mayo. quiero que me devuelvan la plata de los días de mayo que no tuve servicio, y la plata de la factura completa de junio que no voy a usar, ni use ni ayer ni hoy.
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alcides Luis
"Incumplimiento del servicio"
Buenos dias, mi nombre es Alcides Luis Diaz En Octubre 2020 hice la entrega para retirar mi cronos, presente los papeles, tuve problemas con los garantes que estaban perfectamente habilitados para que me hagan la prenda, a esta parte, en diciembre me entregaban el vehículo. Cuando se me cayeron los garantes, conseguí 2 nuevos, mi yerno y un conocido más que superaba ampliamente el mínimo solicitado de ingresos para ser aprobados. Se enviaron nuevamente los papeles a BS AS para ser aprobados y luego de 2 meses me dijeron que uno de los dos no calificaba por el sueldo que se había actualizado y no llegaba, una vergüenza que no mantengan los montos al día de firma del contrato y siendo que el otro garante superaba los 90.000 de sueldo. En Motcor no me dieron ninguna solución, me llamaron mil veces de Bs As diciéndome que el auto ya lo tenia yo, cuando nunca salió de la concesionaria. Solicite reembolso de todo lo aportaron y me lo negaron!! me canse de esperar.
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