
Cablevisión | 223 denuncias

Ana
"Estafa"
El día 18/3 de 2021 me comuniqué con la empresa debido a los costos de la factura, donde me hicieron una promoción donde la próxima factura seria de $2326. Al llegar la factura me vinieron $4000 por lo tanto me comuniqué nuevamente el día 23/4 y me dijeron que tenía activos dos packs, por lo tanto los di de baja y me confirmaron tal baja como se ve en la fotos adjuntas. Nunca me dieron de baja los packs y la próxima factura me llegó por $4400. Al día de la fecha (02/06) sigo teniendo los packs activos y no me los dan de baja ni cumplen con ninguna de las promociones que me confirman.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, la empresa únicamente debe darle de baja esos packs y reintegrarle el importe ya que vender un servicio atado a otros es considerado una practica abusiva y la ley 24.240 lo prohíbe, además puede solicitar a ADCOIN que los cite a una audiencia de conciliación. Puede ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores enviando un WhatsApp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saluda cordialmente Facundo - Voluntario de ADCOIN - www.adcoin.org.ar
Cablevisión
Dirección
Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/
Teléfonos
0810 - 1222225 - 0810 - 1223210 - (fijo)