ADCOIN Sede | 3784 respuestas

gabriel
"Práctica abusiva"
denuncio el abuso y la practica abusiva de su facturación , cobros por adelantado del servicio, mienten para vender el pack de internety tv por cable y cuando llega la factura es mucho mas de lo que supuesta mente ofrecen , te obligan a pagar el mes siguiente que aun no has utilizado y te cambian las obligaciones de pago como el débito automático y así tapan aumentos sin avisos y las formas de cobro por pago adelantado ( en un mes de normal serian $ 3,600 y me rebitaron $ 7,800 ) sin causa alguna y sin explicación alguna ya esta cobrado y no hay marcha atrás ... es mas me dieron la oportunidad de darme de baja si no quiero seguir con la empresa 8 que ya me saco la plata claro y y apague el mes de junio actual por adelantado claro ) ... son una estafa y los engaños se suman con aumentos sin aviso y formas de cobro abusivas ... y todo bajo el respaldo de la justicia corrupta e inútil de ustedes ... no se defienden ni el culo , caraduras de mierda cobrando un sueldo del estado también .
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Alejandra
"Incumplimiento de entrega de producto"
Somos un grupo de padres de egresados q contratamos esta empresa para la realizacion de la ropa del ultimo año .. se firmo un contrato y se abonaron las cuotas correspondientes en tiempo y forma mediante trabsferencia bancaria con todos los comprobantes respectivos de cada padre en partucular .. la fecha de entrega debia ser en febrero .. y a la fecja q estamos no solo no entregaron sino q no dan mas q excusas .. el vendedor al q se le depositaron las cuotas dice no trabajar mas ahi .. y en el local comercial no estan atendiendo
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Paula
"Otro"
El vehículo tenia una deuda, la cual fue saldada en el banco Frances, en una cuenta corriente en la cual tenia una deuda, y se pago en Febrero, me sigue figurando el vehículo prendado, nadie me atiende en forma telefónica de rombo y volvimos al banco y ellos me dicen que no hay ninguna deuda pendiente de pago. Tengo que vender el auto y no puedo por este problema
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Erika
"Incumplimiento del servicio"
Por motivos de salud..no podemos consumir lácteos ni pepinos x alergias.....en la cual al realizar el pedido en varias oportunidades.. me colocan queso y pepino..mi nene de 4 años al dejarlo al cuidado de la niñera y emtrgsr el menú...se lo da y terminamos en la guardia e internado...ahora el tiene 6 años y sigo con el mismo problema...y no sólo eso..si no..q te limpian el qu3so contaminando los alimentos....lo cual necesito una respuesta ya que debería intervenir bromatologia...gracias..
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Estela del Milagro
"Otro"
irregularidades, vicios ocultos, negativa del locador a arreglar y de los vicios
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Cristian
"Otro"
consulta por dnu prórroga de alquileres
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Micaela
"Otro"
no le entregaron el departamento en condiciones, alquiló 1 abril y aún sigue sin gas
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Teresa
"Cobros indebidos"
Fui garante de un vecino, al año se mudó y no me avisó dejándome todas deudas para hacerme cargo. La inmobiliaria me esta cobrando cosas excesivas
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Florencia
"Servicio defectuoso"
Hace semanas que se ve Pixelado Se corta la señal y el internet tambien se corta. Ya desconecte el cable coaxil apague el moden etc y vuelve el defecto. Sumale a que aumentan desproporcionadamente la factura que en relacion al.servicio siempre deja que desear. ES IMPOSIBLE QUE TE ATIENDAN me comunique x ventas quejandome me pasan a servicio tecnico y me cortan. ES PESIMA LA DESATENCION QUE MANEJAN
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Noelia Laura
"Producto defectuoso"
Realicé la compra en octubre´20, y en los 1ros lavados se escucharon ruidos, golpeteo y la máquina se movía. Me comuniqué con Drean y me derivaron al scio técnico. La 1er visita la fue el 30/10/20, no solucionaron el problema y tomaron una muestra de video. El 9/11 ajustaron los amortiguadores. El problema persistió, y el 17/11 cambiaron los tres amortiguadores por nuevos, aludiendo a que en fábrica habían colocado unos de otro modelo. Sin embargo siguió haciendo ruido, el cual fue empeorando, volví a reclamar y volvieron el 5/4/21, poniendo en el informe que se "corrigió el presostato". El ruido y movimiento del lavarropas siguió en aumento, llegando a chocar con la pared y pileta. Seguí reclamando y el 18/05, sin solucionarlo, informan "juego en los amortiguadores, a considerar por fábrica". El 20/5 los volvieron a cambiar, persistiendo el problema. Tras reiterados reclamos aún no tengo solución, a más de 7 meses. Solicité que cambien el aparato y se niegan, y tampoco lo solucionan.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194
Iniciar sesión