Cablevisión | 223 denuncias
Florencia
"Servicio defectuoso"
Hace semanas que se ve Pixelado Se corta la señal y el internet tambien se corta. Ya desconecte el cable coaxil apague el moden etc y vuelve el defecto. Sumale a que aumentan desproporcionadamente la factura que en relacion al.servicio siempre deja que desear. ES IMPOSIBLE QUE TE ATIENDAN me comunique x ventas quejandome me pasan a servicio tecnico y me cortan. ES PESIMA LA DESATENCION QUE MANEJAN
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, en su caso lo mejor sería que pueda realizar los reclamos a través de las redes sociales para que queden asentadas y les brinden número de reclamo, si de esa manera no le dan solución ya debería proceder ante una notificación fehaciente o puede solicitar a ADCOIN que los cite a una audiencia de conciliación. Puede ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores enviando un WhatsApp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saluda cordialmente Facundo - Voluntario de ADCOIN - www.adcoin.org.ar
Cablevisión
Dirección
Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/
Teléfonos
0810 - 1222225 - 0810 - 1223210 - (fijo)