Drean | 23 denuncias
Noelia Laura
"Producto defectuoso"
Realicé la compra en octubre´20, y en los 1ros lavados se escucharon ruidos, golpeteo y la máquina se movía. Me comuniqué con Drean y me derivaron al scio técnico. La 1er visita la fue el 30/10/20, no solucionaron el problema y tomaron una muestra de video. El 9/11 ajustaron los amortiguadores. El problema persistió, y el 17/11 cambiaron los tres amortiguadores por nuevos, aludiendo a que en fábrica habían colocado unos de otro modelo. Sin embargo siguió haciendo ruido, el cual fue empeorando, volví a reclamar y volvieron el 5/4/21, poniendo en el informe que se "corrigió el presostato". El ruido y movimiento del lavarropas siguió en aumento, llegando a chocar con la pared y pileta. Seguí reclamando y el 18/05, sin solucionarlo, informan "juego en los amortiguadores, a considerar por fábrica". El 20/5 los volvieron a cambiar, persistiendo el problema. Tras reiterados reclamos aún no tengo solución, a más de 7 meses. Solicité que cambien el aparato y se niegan, y tampoco lo solucionan.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, en su caso debe generar una notificación fehaciente donde informe estos problemas solicitando su reparación, además puede solicitar a ADCOIN que los cite a una audiencia de conciliación. Puede ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores enviando un WhatsApp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saluda cordialmente Facundo - Voluntario de ADCOIN - www.adcoin.org.ar
Drean
Alladio representa a Drean, Aurora, Patriot y otras marcas de linea blanca
Dirección
Av. Cordoba 325 5967 Luque, Córdoba +54 9 3573 489 200 // Ruta Nacional 9 S/N 5960 Río Segundo, Córdoba +54 9 3572 423 330
Sitio web
https://www.drean.com.ar/