ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 3784 respuestas

Publicado 31-05-2021 20:31

"Estafa"

el dia 30/o5/2021 realice una compra por transferencia bancaria a esta empresa la cual esta persona me brindo todos los datos de la cuenta y jamas me enviaron el producto me estafaron !!! les envio msj y solo me leen no me dan ningun tipo de respuesta , ademas de hacer la denuncia formalmente a la comisaria voy a buscar incansablemte a esta persona que deje de juigar con guita de las personas!!! ojo son estafadores, quiero que me devuelvan mi dinero!!!

Publicado 31-05-2021 16:27

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Incumplimiento del contrato donde al adherirme a 3 serv por deb automatico en la tarjeta de credito, NO ME COBRAN LA COMISION RENOVACION ANUAL. No atienden en los telefonos que dan para llamar, y si atienden Jesica y la última que me cortó, Celeste, inventan escusas del sistema. Hace una semana que intento comunicarme a los telefonos: 0810-222-7777, 08006661009, etc. UN DESASTRE, PROVOCAN NERVIOS LA MALA ATENCION ANTE UN GASTO QUE NO CORRESPONDE, NOS TRASTORNAN Y AFECTA A LA SALUD. QUIERO QUE ME AYUDEN A DENUNCIARLOS CON ABOGADO DE POR MEDIO, POR TODOS LOS TRASTORNOS OCASIONADOS Y NO RESUELTOS. Es la tercera vez que tengo problemas, una vez la compra de un celular, QUE YO JAMAS HICE, me costó mucho tiempo solucionarlo. La segunda vez, me cobran un seguro, QUE YO JAMAS LES AUTORICE A COBRARLO, me costó mucho tiempo solucionarlo. Y AHORA ESTO???? BASTAAAAA ME CANSARONNNNN CUALQUIER PROBLEMA DE SALUD QUE YO TENGA POR TODOS LOS NERVIOS OCASIONADOS LES HAGO CARGO.

Publicado 31-05-2021 11:40

"Cobros indebidos"

He recibido a partir de junio-2021 un nuevo aumento por parte de cable visión y anteriormente en el mes de abril 2021,según ENACOM crarece de valor legal estos aumentos, pregunta que hacer...???aclaro que me ha sido imposible en diferentes horarios hablar con la administración de CV,para que ellos me tomen el reclamo,soy KERIK ISABEL DU 17662941,esperando por parte de Uds recibir una pronta respuesta,será,Justicia....

Publicado 31-05-2021 14:55

"Producto defectuoso"

Buenas tardes. Mi nombre es Maida Breccia he comprado con fecha 13/11/2020 una heladera Patrick lo cual la he puesto en uso en el mes de Febrero en elcual me mude. Hara un mes la heladera hace muchisimo ruido, he llamado al Servicio tecnico y han venido de Perozzi mismo y de Patrick a decirme que la heladera es comun que haga ese ruido, lo cual no me parece para nada aceptable. Por momentos la misma es tan fuerte el sonido que queres desenchufarla. Luego de casi un mes de reclamos sigo sin obtener respuestas. Adjunto la factura de compra y solicito por favor ayuda para poder solucionar este problema.

Publicado 31-05-2021 12:39

"Cobros indebidos"

Recibí factura con vencimiento Junio con in incremento del 10%

Publicado 31-05-2021 11:31

"Cobros indebidos"

El servicio de CABLE VISION HA AUMENTADO NUEVAMENTE CASI UN 27% PARA JUNIO 2021 Y EL ANTERIOR AUMENTO FUE EN 04/2021,ENACOM DICE QUE ESTOS AUMENTOS QUE CARECEN DE VALOR LEGAL, QUE HACER PAGO LA FACTURA AL VALOR ANTERIOR ??, ADEMAS O CASUALIDAD HACE TRES DIAS QUE NO PUEDO COMUNICARME EN DIFERENTES HORARIOS CON LA PARTE ADMINISTRATIVA,SOY KERIK ISABEL DU 17662941 TITULAR DEL SERVICIO, ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA.-SERA.JUSTICIA.-

Publicado 29-05-2021 09:25

"Producto defectuoso"

Compré un tv smart 65 pulgadas en fravega online, la tv no funciona de manera adecuada y además emite un sumbido al estar encendida. No funciona el vínculo inalámbrico entre la TV y los dispositivos móviles. La empresa me exige para reemplazar el producto que yo lo lleve hasta una sucursal. Es un paquete enorme y no tengo manera de trasladarlo. Incumple la ley de defensa al consumidor genere un reclamo en plazo oportuno y eso me contestaron por correo y de forma verbal.

Publicado 29-05-2021 23:12

"Cobros indebidos"

De tarjeta naranja me cobran dos teléfonos q yo no compre en megatones tucuman

Publicado 29-05-2021 23:23

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Buenas noches, Escribo para denunciar tanto el cobro indebido como el mal servicio de internet. Hoy me llegó una factura por 3900 pesos cuando habiamos quedado que iba a ser de 2300 y que me iban a bonificar ese monto por 6 meses!!! O sea, me aumentaron lo que quisieron! Despues el servicio funciona muy mal. De hecho estoy prestándome datos de mi celular para hacer esta denuncia (antes habia escrito pero como se me cayó internet se me borró todo) Muy decepcionado con el servicio. No se como hacer. Quisiera contar con otras opciones. Por favor pido que la defensoria tome cartas en este asunto. Desde ya muchas gracias, Saludos cordiales, Maximiliano PD: de modo adjunto subo foto del mail de la factura

Publicado 29-05-2021 21:59

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Hace 2 meses que estoy llamando todos los meses porque me viene una factura arriba de $5200 por Internet 50MB y Fibertel. Todos los meses llamo y me dicen "fue un error que no se aplico la promocion", ajustan y me cobran $2500/$2800, este mes volvio a llegar una factura de $5200, pero dicen que fue por un aumento del 10%, y que ademas un a promocion que me aplicaban de 60% de descuento ahora es una promo fija de $750, la cual no me informaron. No me permiten dar de baja el servicio sin pagar esta factura, me parece una falta de respeto que cobren lo que quieran sin respetar el acuerdo de lo contratado.

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.