Frávega | 337 denuncias
Andres
"Producto defectuoso"
Compré un tv smart 65 pulgadas en fravega online, la tv no funciona de manera adecuada y además emite un sumbido al estar encendida. No funciona el vínculo inalámbrico entre la TV y los dispositivos móviles. La empresa me exige para reemplazar el producto que yo lo lleve hasta una sucursal. Es un paquete enorme y no tengo manera de trasladarlo. Incumple la ley de defensa al consumidor genere un reclamo en plazo oportuno y eso me contestaron por correo y de forma verbal.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Hola, La ley establece que todos los productos nuevos tienen una garantía legal de seis meses. En este caso particular, el proveedor no esta cumpliendo con la ley, debiendo intimarlo fehacientemente a ello por carta documento o a los fines de agilizar el proceso llamando a una audiencia de conciliación, dado que es el vendedor del producto quien debe asumir el costo de flete y traslado del producto. Puede ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores enviando un WhatsApp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico con el fin de llamar a una audiencia de conciliación extrajudicial. Saluda cordialmente Belén - Voluntaria de ADCOIN - www.adcoin.org.-