Frávega
Electrodomésticos

Frávega | 337 denuncias

Publicado 29-05-2021 09:25

"Producto defectuoso"

Compré un tv smart 65 pulgadas en fravega online, la tv no funciona de manera adecuada y además emite un sumbido al estar encendida. No funciona el vínculo inalámbrico entre la TV y los dispositivos móviles. La empresa me exige para reemplazar el producto que yo lo lleve hasta una sucursal. Es un paquete enorme y no tengo manera de trasladarlo. Incumple la ley de defensa al consumidor genere un reclamo en plazo oportuno y eso me contestaron por correo y de forma verbal.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 31-05-2021 17:40


Hola, La ley establece que todos los productos nuevos tienen una garantía legal de seis meses. En este caso particular, el proveedor no esta cumpliendo con la ley, debiendo intimarlo fehacientemente a ello por carta documento o a los fines de agilizar el proceso llamando a una audiencia de conciliación, dado que es el vendedor del producto quien debe asumir el costo de flete y traslado del producto. Puede ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores enviando un WhatsApp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico con el fin de llamar a una audiencia de conciliación extrajudicial. Saluda cordialmente Belén - Voluntaria de ADCOIN - www.adcoin.org.-

Frávega

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.