Cablevisión | 223 denuncias
Maximiliano
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Hace 2 meses que estoy llamando todos los meses porque me viene una factura arriba de $5200 por Internet 50MB y Fibertel. Todos los meses llamo y me dicen "fue un error que no se aplico la promocion", ajustan y me cobran $2500/$2800, este mes volvio a llegar una factura de $5200, pero dicen que fue por un aumento del 10%, y que ademas un a promocion que me aplicaban de 60% de descuento ahora es una promo fija de $750, la cual no me informaron. No me permiten dar de baja el servicio sin pagar esta factura, me parece una falta de respeto que cobren lo que quieran sin respetar el acuerdo de lo contratado.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos días, le comento que en su caso la empresa estaría faltando a sus deberes legales de información y de trato indigno, además de que estaría incurriendo en prácticas abusivas en los términos establecidos por nuestra constitución nacional y la ley 24240, en concreto artículos 4, y 8 bis. Lo recomendable es que intime a la empresa mediante carta documento para que de cumplimiento a sus obligaciones contractuales y legales, como también, usted pueda hacer uso de las facultades esgrimidas por el artículo 10bis de la mencionada ley. Le invito a ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores e inquilinos enviando un whatsapp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saludos cordiales, Laureana - Voluntaria de ADCOIN - www.adcoin.org.ar
Cablevisión
Dirección
Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/
Teléfonos
0810 - 1222225 - 0810 - 1223210 - (fijo)