ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 3784 respuestas

Publicado 01-06-2021 00:29

"Estafa"

Realicé un reclamo a LATAM porqué realicé un CANJE de las MILLAS que había acumulado sobre un catálogo de productos que ofrecen. Fueron 7720 Millas para obtener un Boucher en una Casa de Deportes. Nunca recibí ningún Boucher a mi domicilio, ni vía mail como tampoco ninguna indicación a dónde retirarlo o cómo hacer. Tomaron mi reclamo y después de un tiempo, lo dieron por cerrado sin haber resuelto el asunto. Inicié nuevamente el reclamo y se volvió a repetir que después de un tiempo cerraron el caso y no resuelven el problema. No me brindan ninguna solución entregándome el Boucher de canje o devolviéndome las 7720 millas que me descontaron. El CANJE lo realicé el 29/12/2020 (tengo registro del mismo) y al día de hoy no han buscado ninguna solución. Solo se quedaron con mis 7720 millas lo que muestra claramente una ESTAFA. Abren y cierran el caso dejando pasar el tiempo para que (entiendo yo) desista con el asunto. Es menester imponerle las obligaciones a esta empresa. Así debe ser.

Publicado 31-05-2021 16:30

"Cobros indebidos"

Llegando la pandemia pude abonar hasta Marzo el alquiler, en julio viendo una clausula del contrato que establecia que a partir de los 6 meses podia dejar el inmueble sin abonar multa lo entrego. Ahora quiero abonar la deuda que quedó y me dicen que son mas de $190.000

Publicado 31-05-2021 16:14

"Falta de información"

LA EMPRESA ME VENDIO ON LINE EL CITADO CELULAR Y NO CONSIGNO EN LA FACTURA DE COMPRA EL Nº IMEI, TAL COMO LO SOLICITA EL ENACOM EN SU WEB: https://www.enacom.gob.ar/imei YA LES HE SOLICITADO QUE ME REENVIEN LA FACTURA DE COMPRA Y NO CONSIGO RESPUESTA DE PARTE DE ELLOS. Nº DE FACTURA:0427-00543093 Nº DE PEDIDO: 80000921798

Publicado 31-05-2021 15:13

"Estafa"

Hola, desde que cambié de plan hace aproximadamente dos meses, nunca tuve servicio funcional y todo el tiempo tuve cortes que hacían imposible usar internet. La visita técnica no lo solucionó y a partir de ahi en todas las llamadas dieron respuestas que resultaron falsas, como por ejemplo que había un problema zonal y ya lo habían resuelto. Ni siquiera estoy pudiendo darme de baja del serivicio. Necesitaría que me desactiven el plan y me devuelvan el dinero de los meses que me brindaron un mal servicio. No cuento con los números de reclamo. El DNI del titular es 11027537, Daniel Jorge Berardi La dirección es Urquiza 3693, Florida, Vicente Lopez (1602) Gracias!

Publicado 31-05-2021 14:51

"Cobros indebidos"

El servicio de plataforma Disney plus se dio de alta sin mí consentimiento desde enero. De hecho tengo ese servicio contratado directamente desde disney.com. Y Cablevisión no me acredita el servicio en mí factura

Publicado 31-05-2021 13:26

"Falta de información"

Encuadré esta denuncia como "falta de información", pero me parece una estafa también. Al mes de febrero, pagaba $ 2.158,12 final por el Servicio Plan Full Oro) que incluye Televisión,Telefonía, Internet 100 Mb Wi Fi, APP T PLAY, Pack HD (básico). En marzo la fct fue $ 3.126, y me informan que la bonificación del producto Digital se había terminado.Y no me ofrecieron descuentos, sino bajar de plan. Por whatsapp sí me aprobaron un descuento (ofrecieron 25% de descuento por 3 meses) pero no se aplicó ya que "no estaba registrado elpedido" y la gestión no aparece en mi historial de Watsapp. Insitiendo, obtuve con la gestión telefónica SU127893149 del 26/4/21, la bonificación desde junio y por un año, del pack digital. Precio final $ 3200. La fct de mayo ya era de $ 3,769,27 (fue subiendo mes a mes). Ahora llegó la fct junio con el descuento, pero es por $ 3.533. Me dicen que es porque Enacom autorizó en junio un nuevo aumento. Agradezcosu orientación ya que me siento a merced de ellos.

Publicado 31-05-2021 09:52

"Estafa"

Me encuentro reclamando desde el mes de febrero del corriente año, la devolución de $2500.- por una instalación que no se pudo realizar. Me devolvieron en Abril $1500.- pero aún me deben $1000.- Titular de la línea Claudia Ortiz DNI 14232093, en enero yo, Florencia Lombardi, solicité instalación de Cablevisión y Fibertel en domicilio ubicado en Av Larrazabal 212 6B, que, por no haber caja en el edificio no se pudo realizar. Es por eso que solicito la devolución del dinero de la instalación. Hice cuatro reclamos: adjunto fecha y los números 12/02/2021 reclamo 629781912, 19/03/2021 reclamo 636925463 y 16/04/2021 reclamo 643169361, y el último el 10/05. TODOS LOS RECLAMOS PROMETIENDOME QUE A FIN DEL CORRIENTE MES DE CADA RECLAMO LLEGARÍA EL DINERO A MI CBU, además de los múltiples llamados donde los telemarketers me cortaban. Dicen haber depositado los $1000.- pero nunca me llegaron.

Publicado 31-05-2021 12:34

"Otro"

Celebró contrato con un dueño particular, y luego sin previo aviso lo pasaron a inmobiliaria Lazos; actualmente se encuentra sin contrato.

Publicado 31-05-2021 19:01

"Estafa"

Saque una estadia a traves de Almundo por 4 dias en julio de 2020 para viajar en junio de 2021, por las restriccciones no pude viajar y no quieren cambiarme la fecha, ademas no contestan el telefono

Publicado 31-05-2021 21:12

"Otro"

Hola, para variar en los teléfonos de Cablevisión nadie responde y el el chat tampoco, estoy llamando y no hay caso! Una vergüenza! Quiero dar de baja el pack fútbol y es imposible, alguien que me ayude por favor , gracias

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.